Capitulo 16

1.7K 141 90
                                    

P.O.V Meliodas

Debo de admitir que "La sanguinaria Elli" es rápida. Algunos corredores intentaron pasarla pero terminaron chocándose con algo. Ella es buena, va a muy rápido y es mas ágil de lo que pensé pero todavía no me alcanza, pero algo me dice que pronto lo hara.

¿Quién será ella? ¿Por qué nunca oí hablar de ella? ¿será de acá? ¿Sera linda?, miles de preguntas surgen mi cabeza y ninguna tiene respuesta por el momento. 

¡Me muero de intriga! ¡¿quien es ella?! 

-¿Estas tan distraído rubio?- escuche a mi lado, sacándome de mi transe.

-¡¿En que momento llegaste?!- dije sorprendido.

-En el momento que menos te esperabas  idiota.

-¿A quien llamas idiota? ¡¿Acaso sabes quien soy?!- dije colérico de ira.

-Si se quien eres Meliodas Demond, pero realmente no me importa.

¿Ella me conoce?

-¿Como sabes quien soy?

-¡Oh por favor! ¿Quién no conoce al hijo mayor del famoso empresario "El rey demonio"?-pronuncio ¿nerviosa?

-Mi padre no muestra a su familia muy seguido.

-¿Porque no Meliodas? ¿Acaso tu papá no los quiere?-soltó sin pelos en la lengua.

-y a ti que te importa,  ¿Acaso a ti no te espera nadie en casa "Elli" ?- dije venenosamente.

-No. Yo no tengo a nadie esperándome en casa Meliodas, considérate afortunado-soltó sumamente fría.

-Yo...-iba a decir algo pero de pronto empezaron a escucharse las sirenas de la policía- ¡Mierda! nos persigue la policía.

-Hay que despistarlos, ¡No podemos permitir que lleguen a la meta!

-Esta bien. Hagámoslo.

La policía nos sigue y tenemos que desviarla a toda costa. Ella me miro y es como si con la mirada me dijera lo que hay que hacer. 

-¡Ahora!- grito bien en alto y nos separamos.

Me dirigí a una punta y ella a otra mientras la policía iba siguiéndola a ella. ¡Tengo la necesidad de hacer algo! Pero...¿Porque? ¿Quién mierda es ella? y ¿Por qué siento esta conexión y necesidad de ayudarla?

Me desvié para seguir el lado en el que "Elli" y la patrulla de policía se habían ido para buscarlos y sacarla del aprieto en el que estaba metida. 

 P.O.V Elizabeth

Una patrulla de policía me esta siguiendo, tengo que despistarla a toda costa o no podre ir hacia la meta. ¡Seguramente Demond se me va adelantar! ¡No puedo perder! Necesito el dinero del premio para poder sobrevivir temporalmente.

-¡Detenga el vehículo en este instante o nos veremos obligados a usar la fuerza bruta!- dijo por un megáfono la patrulla que no para de seguirme.

-¡Púdrete imbécil!- le grite mientras le sacaba el dedo del medio, demostrando así que no pensaba detenerme por nada en el mundo.

Empecé a ir mas rápido para perder a esta molesta patrulla de porquería pero no lo lograba. Desvié un par de veces hasta llegar a un callejón sin salida. ¡Mierda! ¿y ahora que hago?

-Ponga las manos en alto y bájese del vehículo!- grito un oficial que bajo de la patrulla, mientras que el otro me apuntaba. Hice lentamente lo que me  pidió, dejando las llaves en la moto apuntando hacia a ellos.

Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora