Capítulo 1

2.3K 151 29
                                    

P.O.V Meliodas

Me habia levantado temprano porque el dia anterior el director Baltra me pidio a mi y a los 7 pecados capitales ir a su oficina temprano por un asunto desconocido.

-Buen dia Zeldris

-Buen dia Meliodas

-Esta papá?

-Tu que crees ?

-Tienes razón, que estupida pregunta. Y los playboys ?

-Durmiendo como siempre, ve y levantalos a mi ya ni caso.

-Sate sate sate me debes una Zeldris

-Como sea solo hazlo o llegaremos tarde.

Rode mis ojos y me diriji a la planta de arriba de la casa para ir a los cuartos de estos fastidiosos hermanos que tengo, me puse en el medio de las dos puertas y empeze mi semirutina de levantarles y digo semi porque la comparto con Zeldris.

-¡¡Oh no papá acaba de llegar y esta furioso porque se entero que alguien rompio la escultura de mama!!- al momento de gritar eso como si fueran un rayo mis estupidos hermanos salen gritando.

-¡¡Fue Mael!!

-¡¡Fue Estarossa!!

-Sate sate sate parece que ya se levantaron.

-Maldición.

-Caimos de nuevo.

-Bajen a desayunar o llegaremos tarde par de playboys.

- ¡No nos digas asi!- dijeron al unisono - no me copies -repitieron- ¡ya deja de copiarme !-juntaron sus cabezas gruñendose como perros.

Dios si que son idiotas mis hermanos

-Ya cambiense y bajen a desayunar ¡AHORA!

-Esta bien- dijeron y se metieron cada uno  a su cuarto.

°°°°

Acabamos de llegar a el colegio y me dirijia junto con los pecados a la oficina del director, toque 3 veces hasta que me dijeron pase.

-Director Baltra Buenos días, nos dijeron ayer que hoy teníamos que venir a su oficina.

-Buenos días alumnos, es correcto los mande a llamar porque queria que hagan un recorrido con una nueva alumna.

-Si claro señor quien.....- antes de hablar alguien golpea la puerta de la oficina

-Pase

P.O.V Elizabeth

Estoy muy nerviosa hace años que me fui y honestamente tengo mucho miedo de encontrarme con ellos, pero el pasado es el pasado y prefiero dejarlo bajo llave en mi cabeza.
Golpee la puerta de la oficina del director y espere hasta que oi un "Pase" y eso hice.

-Con permiso, Buenos días a todos.

¡No puede ser! ¿porque a mi ?

-Siete pecados capitales ella es la Señorita Elizabeth Godness, estudiara a partir de ahora aqui y quiero que ustedes le enseñen la escuela y su salón correspondiente.

-Pero...

-Nada de peros Señor Demond, haganlo e ya, ahora retirense y hagan lo que les pedí.

Dios si es que existes ¿¿Que mierda te hice para merecer esto??

CONTINUARA.......

---------------------
Hola a todos !
Se que e tardado mucho mas de lo planeado en subir el primer capitulo, pero lo prometido se cumple.
Perdonen por la demora pero tengo muchos problemas en mi vida cotidiana y algunos son mas serios que otros.
Hare un mayor esfuerzo en subir capítulos

Besos a todos 😊

Bayy💜

Bayy💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora