~Especial de Año nuevo~

1.5K 112 22
                                    

P.O.V Elizabeth

Me desperte agitada, otra vez habia tenido el mismo sueño.

Todas las noches sueño sobre ese día cuando todo cambio.

Son las 23:00 pm ya casi es año nuevo, seguramente todos los huérfanos estan "celebrando" en el comedor, mientras que yo estoy en el marco de una ventana de la habitación general.

-¡¿Donde estara esa niña?!- instintivamente me escondi de esa voz.

-No lo se hermana.

-Esta niña solo da problemas! Maldito el día en el que llego.

-Tranquila hermana, valla al comedor que yo la busco.

-Bien pero traela inmediatamente después del comedor a mi despacho.

- Esta bien hermana- dicho la ultima palabra la hermana se retiro- baja Eli ya te vi.

Mierda

-¿como me viste Tio Denzel?

-Soy muy observador- dicho eso baje de un salto a sus brazos y el me atrapo.

-Tengo que ir ? Odio el año nuevo Tio.

-Lo se pequeña pero tienes que, sabes que después vienen los candidatos para adopción.

-Pero tu sabes que me consideran un fenómeno, por mi ojo- dije bajando la cabeza.

-levanta esa cabeza y mirame Elizabeth Godness Liones.

-Tio ese no es mi nombre-dije riendo

-Lose, por desgracia no se me permite adoptarte por no estar casado y ser un hombre grande. Pero algún día, te dejaré una herencia y para eso necesitas mi apellido asi que acostumbrate- dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Te quiero tío Denzel- dije abrazandole.

-Yo también te quiero pequeña- dijo correspondiendo el abrazo- ahora vamonos al comedor.

-Esta bien, vamos- dije agarrándole la mano.

Una vez en el comedor una hermana me regaño y me llevo a mi asiento.

Mi tío Denzel odia que me traten mal, pero el no puede hacer nada, porque si no lo echarian de el grupo de voluntarios. Además denunciar a las autoridades no es una opción por el simple hecho de que todo este lugar es muy corrupto.

Terminada la cena de año nuevo, brindamos para " un buen año", Que mentira mas grande.

-¡Haber niños! ¡Atención por favor!- todo el comedor quedo en silencio- vamos a pasar en orden al gran salón para recibir a los candidatos para adopción.

Dicho eso nos levantamos y empezamos a caminar. Este lugar es un asco, parecemos ejercito.

-Godness tu no.

-¿Porque hermana Annie?

-Sabes que te esperan en el despacho de la hermana Claudia- dijo indiferente- Denzel, llevala por favor.

-Si hermana.

Denzel me llevo al despacho en silencio y antes de entrar hablo

-Lo siento pequeña.

-Si ya se tío, siempre es lo mismo. Estare bien tranquilo.

-Lo dejare donde siempre, ¿esta bien?

-Si tío tranquilo, ahora entremos.

Denzel me miro con una gran tristeza y toco la puerta.

-Adelante- se escucho.

Entramos y estaba la gran querida hermana Claudia, noten mi sarcasmo.

Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora