P.O.V Elizabeth
Me diriji a mis respectivo lugar con la mirada atenta de mis compañeros y Meliodas ignorando completamente mi existencia.
Dios este va a ser un año muy duro, espero no tener que dejar mi linda fachada de niña buena, no quiero empezar asi o por lo menos no ahora ya que soy la "nueva".Ya en mi lugar el profesor... ahh no me acuerdo su nombre (tampoco me importa mucho). Bueno mejor lo pongo asi.
Ya en mi lugar el profesor sin nombre empezo con la clase; al cabo de 30 min estaba que me dormía, por Dios que profesor mas aburrido, pero no puedo ser asi tengo que parecer una "linda chica muy responsable" Jajaja si Hawk me oyera diria que soy muy hipocrita jaja no lo puedo creer ya lo extraño, pero no me voy a preocupar tanto en el asunto el me dijo que se va a transferir lo antes posible su mama consiga el traslado de escuela para los 3, y si digo 3 el , Oshiro (su mama) y su hermano mayor Wild.En un momento al otro me empiezo a rascar el ojo, mierda estas lentillas son muy incómodas a veces.
-Señorita Godness si tan aburrida es mi clase que le da sueño puede tomar sus cosas y marcharse a detención.
-Pero no hice nada profesor, solo me estaba frotando el ojo.
-No son escusas señorita Godness, recoja sus cosas y valla a detención
-Esta bien- recoji todas mis cosas y me diriji hacia la puerta pero antes de irme decidi dirigirme al profesor sobre su clase-Disculpe profesor.....
-Hendrickson
-Oh claro gracias, respecto a su clase esta mal explicada.
-¡¿Que?! Y usted que sabe del tema Señorita Godness.
-Hace mucho tiempo hubo una criatura unica en su especie, ella era conocida como la Madre del Caos, ella dio a luz a la realeza de los vampiros y a todos los monstruos. Los detalles de este evento son desconocidos, pero las leyendas cuenta que era un ser que tenía tanta oscuridad que era temida por el Clan de los demonios, al mismo tiempo, poseía tanta luz que era alabada por el Clan de las diosas.
Claro esta profesor que su manera de expresarlo y razonarlo al parecer esta mal porque usted puso que era un rey codicioso y con poder, pero en realidad no era una persona, era una criatura y no es "el" es "ella", por si no me cree lea el libro "La madre del caos" de Oshiro Green esta basado en la leyenda.Nadie hablo solo hubo un silencio abrumador.
Mierda lo volví hacer, espero que no me baje la nota por contradecirle.-Ahora si me disculpan me retiro hacia Detención.
....
Maldición! Tarde mucho en encontrar el aula correspondiente a detención.
-Con permiso.
-Ah ! Señorita Godness ¿acaso se perdio en el camino?
-Si disculpe profesora....
-Profesora Dolores.
-Si gracias Profesora, con permiso me voy a sentar.
-Presiento que este año voy a pasar mucho tiempo con usted Señorita Godness.
-Creo que si Profesora Dolo.
-¿Dolo?
-De cariño- seguido de decir eso le guiñe el ojo provocando un ligero sonrojo.
Creo que Dolo tiene razón pasare mucho tiempo por aqui.CONTINUARA.....
--------------------------
Hola queridísimos lectores !
Que les parecio ?
Espero les aya gustado
Perdonen mi ortografía :)
Bebes si quieren que siga escribiendo dejenme su estrellita para saber si quieren que siga.Les mando besitos!
ESTÁS LEYENDO
Las personas cambian
FanfictionCuando los protagonistas tenian 10 años, Elizabeth Godness tiene que irse de la primaria Boart Hoat porque su madre tiene un nuevo puesto de trabajo en otro lugar. 8 años despues ella ingresa a la secundaria Britania que es manejada por un amigo de...