P.O.V Meliodas
No lo podía creer, realmente esto ¿acaba de pasar ? Esa chica totalmente salvaje, totalmente diferente ¿ realmente es Elizabeth Godness?
Siento una angustia terrible por ver tal escena, crei que terminaría golpeada y humillada por Liz pero fue al reves, apenas ella la toco no hizo nada pero... ¿porque defendió a Elaine?
¿ Y su ojo? ¿siempre fue asi? ¿porque no lo dijo nunca? ¿ acaso no confiaba en nosotros? ¿ en mi ?
Mi cabeza no para de dar vueltas y los gritos de los alumnos y alumnas en la cafeteria no me ayudaban mucho
Los pecados estaban shockeados, realmente esto es mucho para un par de horas.
Ella volvio, su actitud, su ojo, su manera de pelear ella realmente les dio una paliza. ¿Donde quedo esa niña tímida y frágil de hace 8 años?Estaba muy sumergido en mis pensamientos hasta que la voz del director me saca de ellos.
-¡¿Que esta pasando aqui?!
¡Mierda! ¡Mierda! ¡ Elizabeth te van a expulsar en tu primer dia ! El director no tolera los pleitos.
-Director Baltra ella empezo todo ella nos golpeo e insulto, nosotras no hicimos nada malo señor- dijo sollozando Liz mientras apuntaba a Elizabeth.
-¿Elizabeth? Dios que hablamos
-Yo dije que lo intentaria Bal, ella empezo todo- dijo levantando los hombros de una manera despreocupada.
-¡¡¿¿Bal??!!- dijo la mayor parte de la cafeteria
-Oh claro no saben, el director Baltra es un amigo de mi madre y es como un padre para mi.
-Haber señores y señoritas eso no importa ahora, que demonios paso aqui es lo que quiero saber, y lo quiero ¡ahora!
-Director Baltra ella empezo todo lo juro, es una abominación que no deberia estar en esta escuela.
-Señorita Elizabeth ¿ es eso cierto ?- dijo pasando por alto la palabra "abominación" que se le noto que realmente le molesto que lo dijera
-Si y no, yo lo único que hice es pedirle amablemente que se corriera porque se había colado en la fila, ella reacciono mal y empezo el resto, despues me humillo frente a todos y le dijo a sus amigas que me pegaran yo solo me defendi, no hice nada malo, o es algo malo que alguien se defienda y defienda el derecho de los alumnos y alumnas al evitar que ellas se colen?
-Entiendo-dijo cerrando los ojos y acariciando su barba- Señorita Danafor, Señoritas Druid y Señorita Stigma estan castigadas todas a detención y servicio comunitario una semana.
-Pero ¡¡Director Baltra!! Ella empezo es su culpa, no es justo que nos castigue.
-¡Silencio! Yo soy el director e yo decido que es justo y que no Señorita Danafor.
-Pero...
-¡Sin peros! Y en cuanto usted Señorita Godness dos semanas en detención y obligatoriamente tendras que dar tutoria a un alumno que yo diga.
-Esta bien, es lo justo.
-Ahora dispercense todos y vayan a clases.
No lo puedo creer ¿ Esto es real ?
CONTINUARÁ.....
________________________
HOLA hermosos lectores aqui les dejo el capítulo 7
¡¡¡ Ya son 2.04 K !!! Los amo a todos
Dejenme su estrellita ☆ si les gusto y díganme en los comentarios que les parecio.
Sin más que decir...
¡Ali se va!
ESTÁS LEYENDO
Las personas cambian
FanfictionCuando los protagonistas tenian 10 años, Elizabeth Godness tiene que irse de la primaria Boart Hoat porque su madre tiene un nuevo puesto de trabajo en otro lugar. 8 años despues ella ingresa a la secundaria Britania que es manejada por un amigo de...