Capítulo 15

1.3K 114 100
                                    

P.O.V Elizabeth

Estoy ansiosa, hace tanto que no corro que mi corazón va a mil por hora. Juro por mi mamá que puedo sentir la adrenalina fluir en mi cuerpo y es una sensación realmente gratificante.

-¡Eli!, ¿me viste? ¡ gane la carrera!- llego Elaine derrochando felicidad.

-¡Si te vi Elaine!, estuviste increíble. Aunque eres una idiota también.

-¿Ehh? ¿Por qué lo dices ?- dijo haciendo puchero.

-¡¿Porque?! ¿Enserio preguntas?-dije algo alterada.

-Mmm...¿si?-dijo mi rubia amiga un tanto insegura.

-¡Casi te matas! y lo peor de todo que...¡fue por esa estúpida apuesta!

-¿Como sabes lo de la apuesta?

-¡Te escuche!-dije al borde del llanto-¿que hubiera hecho si te mueres Elaine?, ¡¿Acaso sabes lo que me preocupaste?! ¡No tengo otra Elaine! 

-Ya tranquila Eli- dijo sonriendo tiernamente con lagrimas amenazando salir-No me voy a ir a ningún lado. Siempre voy a estar para ti, lo prometí me voy a quedar a tu lado incluso aunque te enojes conmigo, incluso aunque me muera voy a asecharte ¿entendiste? Eres muy importante para mi Elizabeth y nada en el mundo lo podrá cambiar, nada podrá separarnos jamás.

-Elaine...-dije soltando lagrimas traicioneras que empezaron a recorrer mis mejillas.

-Oww, ven aquí Eli- pronuncio para estirar sus brazos, logrando que me abalance sobre ella y abrazarla con fuerza- Te amo con toda mi alma, no lo olvides torpe.

-No lo olvidare, lo prometo.

P.O.V Meliodas

-¡Es tu turno capitán!- dijo Ban- no dejes que te aplasten.

-No lo hare, ¡voy a ganar!

-Eso espero capitán, los oponentes son muy buenos esta vez- dijo Diane acercándose a mi con un casco rojo y un dragón pintado en el.

-Las probabilidades de que el capitán gane es de 99%. 

- ¿Y el otro 1%?- dijo Merlín metiéndose en la conversación. 

-El 1% que falta es de la mínima probabilidad que pierda.

-¿Que cosas dices Gowther? ¡ a el capitán jamás lo van a superar!

-Reintegro nuevamente Diane, es la mínima probabilidad. Nada mas.

-Sate sate sate, supongo que eso es reconfortante Gowther. ¡Gracias!

-De nada capitán- dijo de acomodándose los lentes-ahora valla a su moto, que la carrera esta por comenzar.

-Esta bien, ¡Deséenme suerte!

-No la necesitas capitán- dijo King

-Rómpales el culo- dijo Escanor.

-Lo hare-pronuncie sonriente para ir a mi lugar con mi moto.

P.O.V Elizabeth

-¡La tercera y ultima carrera esta por comenzar!- se anuncio bien fuerte.

-¡Muy bien Canosa!, ya te toca.

-¡Tienes que ganar Princesa!

-Eli...¡demuéstrales quien eres!

-Lo hare- dije sonriendo, mientras colocaba todo mi cabello en el casco para que no me reconocieran hasta que termine la carrera.

Agarre las llaves de la motocicleta y me coloque bien mi chaqueta de cuero para resaltar mas mis atributos. Sin duda les cerrare la boca.

-¡Acérquense corredores!- dijo nuevamente el organizador.

Las personas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora