-1 Hi

3K 212 10
                                    

Hyejoo POV
No pude evitar estar en un tipo de sueño con ella desde el primer día.
La forma en que sonríe a todos...debo estar un poco impresionada todavía.
------------------------------------------------------------
Salí a esperar a Jiwoo en la entrada, y en eso, vi que Chaewon se aproximaba.

¿Debería hablarle? De por sí ella habla con todos, pero desde que interrumpí la clase, que por cierto, no era de las mejores...

Chaewon - Ho, hola Hyejoo.

- Hola - le sonreí de forma instantánea. Y ella también lo hizo.

Ni siquiera fui yo la que saludó primero, qué sorpresa.

Chaewon - Amm, ¿sabes?, no quiero molestar, pero ¿podrías mostrarme dónde está el salón de la primera clase? - decía mientras revisaba su horario un poco impaciente.

- Sí, de hecho, es la última puerta de este pasillo, ¿ya sabes dónde?

Chaewon - Ah, claro, ¿era sencillo verdad? - decía sonriendo. - Gracias, te veo luego.

- Está bien - dije sonriendo también, es tan fácil hacerlo ahora.
Quisiera ir con ella, pero Jiwoo aún no viene...
Bien, el plan es: mañana quizá la vea otra vez. Y le diré si vamos a conocer el lugar, sería gentil de mi parte. Muy bien Hyejoo.

------------------------------------------------------------

- Jiwoo, fue tan casual. - dije algo feliz...bueno, realmente estaba feliz, y sólo me había hecho una pregunta.

Jiwoo - Wow, ¿Hyejoo amigable?, eso es nuevo para mí - dijo burlándose. - ¿Qué sigue, abrazos todos los días?

- ¿Sabes?, todos podemos cambiar - dije molestándola.

Jiwoo - mejor vamos a clase. - dijo mientras tomaba mi mano para llegar a tiempo.

Be loved / hyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora