Chaewon
Jiwoo y SooYoung habían vuelto y además, llego a creer que compraron licor. ¿Así cuidan a las adolescentes a su cargo?
Como sea, me sorprendí un poco al notar que mientras todas ellas comenzaron a ver qué comer, Hyejoo se alejó, yendo hacia el pasillo cerca de su habitación. Así que aproveché para irme hacia esa dirección y preguntarle qué sucedía.- Hyejoo - No es nada, es solo que no hay buenas películas . - dijo pensativa para luego sonreír un poco.
- ¿Sabes?, a pesar que solo conozco tu lado feliz y poco gracioso. - Esperé que volteara y lo hizo. - Me preocupa que haya hecho algo mal.
- Hyejoo - No fue nada, tu no haz hecho nada. Solo estaba pensando... - noté la incertidumbre en su respuesta y entonces tomó mis manos. - Pero mira, estoy sonriendo. - y mostró todos sus dientes haciendo que sus ojos se cerraran un poco. - No volverá a pasar. - dijo luego, viéndome directamente. Así que sonreí sintiéndome bien por sus manos con las mías, así como creo comenzar a extrañarlas cuando éstas me sueltan.
- ¿Está bien si terminamos esto, te doy un abrazo y vamos con las demás? - dije esperanzada en el fondo. Y luego sorprendida por la propuesta repentina.
- Hyejoo - No lo sé...
- ¿En serio perderás esta oportunidad Hyejoo?. - dije molestando.
- Hyejoo - Está bien. - dijo ahora sin pensarlo.
Pase mis brazos por debajo de los suyos, tomando luego sus hombros. Ya que era difícil para mí tratar de abrazarla más "normalmente". Era muy alta. Aun así, no se movió, entonces giré mi cabeza para verla y era como si nunca hubiera hecho eso antes.
- ¿Es en serio?, abrázame Hyejoo. - dije riendo.
- Hyejoo - ¡Eso hago! - dijo alegando y haciéndome reír de nuevo. Ahora pasándolos por mi espalda, encorvándose un poco para poder colocarnos mejor. Fue bastante reconfortante y sonreí de nuevo. Cuando nos separamos quedamos tan cerca, que sentí su respiración. No me pareció nada malo, pero entonces, movió su cabeza, al lado contrario. Recomponiéndose para separarse más.
Y aunque pasamos un buen rato ahí, tuvimos que ir cuando nos llamaron.
Así que fuimos con las demás. Yerim no dejaba de observarme, traté de no sentirme incómoda. Quizá no sea nada sobre lo que parece que es.
Luego volteaba a ver a Hyejoo cuando hablaba con las demás, observándola más detalladamente.
Era como si de pronto ahora la viera de otra manera...aunque... no lo creo. Es más como un sentimiento de amigas, eso que sientes al haber encontrado a alguien que te parece importante para sonreír.Entre mis recuerdos, se encontraba el de SooYoung, pensando ahora en que quizá yo sí consideraba corresponderle. ¡Ahhh!, ni si quiera sé qué siento. Nunca me había pasado algo así...como sea, lo que pasó después, nadie lo esperaba. Sabía que no debíamos jugar ese tipo de juegos propuestos por las mayores.
ESTÁS LEYENDO
Be loved / hyewon
أدب الهواةEra la primera vez que se sentía así, ¿tendría suerte? Hyejoo x Chaewon • Stan LOONA •