-7 Stylish

1.2K 133 30
                                    

Hyejoo
Cuando encontré a Jiwoo estaba hablando con Hyunjin acerca del próximo partido, ya que era uno difícil para pasar a las finales.

Pero cuando me acerqué más, me encontré con Yerim. Cuando notó que estaba ahí, se lanzó hacia mí y me abrazó como si nunca nos hubiéramos visto.

Yerim - ¡Hyejoo! Al fin, ¿dónde estabas? - decía sonriendo.

- ¿Tú qué haces aquí? - dije sorprendida, ¡lo sabía!

- Hyunjin - Qué más, tú sabes lo buena que es en fútbol, necesitamos material como ese. - intervino haciéndonos reír.

- Jiwoo - La transfirieron porque su colegio no tiene equipo. Y el director, viendo que muchas jugadoras ya se graduaron, dijo que no podían desperdiciar un talento como ese, así que le preguntaron si quería cambiarse. - contó.

- Yerim - Por supuesto que acepté, todo fue sencillo, nos mudamos a una mejor casa y además, las tengo a ustedes. - decía feliz por ese gran cambio.

- Hyunjin - Estamos más que listas. - decía con suficiencia. - Es una pena que Hyejoo ya no siga en esto, nos harás falta. Pero sé que estarás bien en la tribuna. - dijo dándome una mirada pícara acompañada de la de Jiwoo. Y yo solo me sonrojé, porque ella sabía lo de Chaewon.

Entonces Yerim sólo nos observó dudosa para luego reír y seguir hablando de cómo sería pasar a la final, la gran fiesta que se armaría y que sería una nueva memoria para todas.

------------------------------------------------------------
¿Les gustan los deportes?

Be loved / hyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora