Chaewon
Estaba esperando a SooYoung, habíamos ido cada una a nuestra casa a cambiarnos de ropa. Claro que por una más cómoda, y como yo terminé primero, tuve que ir por ella. ¿Por qué tarda tanto? Solo veremos una película. - ¿Ya estás lista?- SooYoung - ¡Listo! Vamos. - decía pasando al frente y con aire relajado.
- Ya era hora. - dije impaciente. Un claro defecto. Subimos a mi auto y comenzamos a hablar nuevamente hasta que volteé impresionada por su vestuario. Llevaba una chaqueta azul claro y una blusa roja de tirantes ligera. Mientras yo iba con mi suéter rosado favorito, que por cierto, me quedaba grande. - Vaya, gracias por dejarme en ridículo.
- SooYoung - No digas eso. - rió - Sabes que debo salir a comprar la comida y las bebidas. En cambio tú y Hyejoo permanecerán en casa.
Ella a pesar de poder comprarlo de camino, no quiso. Siempre tan complicada.
- SooYoung - Ah, y aunque estarán juntas hoy sin supervisión de personas mayores, no quiero que pase nada, aún son muy jóvenes, eso del noviazgo las atormentará. - decía como una persona adulta, mientras buscaba en el bolso sus pastillas que nada más eran de dulce y la hacían ver más adulta aun. Sabía que lo decía por molestar, aunque tenía razón en que quiero estar con ella y platicar lo que no terminamos en clase. Por lo demás, solo me quedó amenazarla.
- Estaba pensando en que podría dejarte aquí, en medio de la nada, pero no lo haré porque me agrada Jiwoo.
- SooYoung - No me das miedo. - dijo algo nerviosa.
- Ay si, como digas. - dije por último.
------------------------------------------------------
Hyejoo
Alistamos todo para que pasáramos una de las mejores pijamadas, aunque al principio sólo era para ver una película, agregamos muchos planes como música, bailes, bebidas (no alcoholicas obviamente), juegos y por último, cada quien se iría al siguiente día.
Esperaba que la pasaran bien, pero no sabía si estaría mal no haberle comentado a Chaewon que Hyunjin y Yerim vendrían también. Por eso Jiwoo me decía que no pasaba nada, que quizá me sentía así porque era yo la que no quería. Se había tomado todo el asunto de Chaewon con bastante confianza después de todo.- No molestes Jiwoo, es obvio que estoy tratando de no pensar en ella de esa forma. Ya no. Y me preocupo un poco porque ya ves que cuando invitas a dos amigas de diferentes lugares, se torna un poco incómodo. - decía mientras colocaba las mantas en el suelo, acomodándolas con dirección a una mejor vista hacia la televisión.
- Jiwoo - Está bien, solo relájate, ¿si?, sabes que Yerim es amigable y a Hyunjin ya la conoce, no hay de qué preocuparse.
- Tienes razón, debo relajarme. Quizá hasta se lleven bien. - dije sonriendo.
- Jiwoo - Ya ves, así será. - dijo colocando lo último, las opciones de películas en la mesita del frente. - Y...¡listo! - celebró exactamente a las 6:00 de la noche simultáneamente escuchando el timbre.
Al mismo momento, supervisé mi vestuario, estirándolo para que se viera mejor. Ya que me había costado elegir. De un pans negro y una playera manga larga del mismo color no cualquiera puede.
Luego de abrir la puerta me encontré con Chaewon y SooYoung empujándose hasta que me vieron y se recompusieron.
-SooYoung - Hola, ¿cómo estás? - Saludó primero. - Lo que viste no fue nada importante, las veo adentro. - y se fue.
- Chaewon - Disculpa por eso. A veces es como una niña pequeña.
- Lo entiendo, vamos. - Dije riendo.
Empezamos a ver televisión, hasta que nuevamente tocaron el timbre.
Jiwoo corrió a abrir, dejándolas entrar.
- Yerim - Bueno, ya vino por quien lloraban. - decía sonriendo.
- No me digas - dije bromando.
Hyunjin - Hola a todos. - y se fue directo a traer el pan, ya que habíamos quedado en que comeríamos eso primero en lo que volvían Jiwo y SooYoung del supermercado.
- Chaewon - Hola. - saludó a Yerim.
- Yerim - Wow, Hyejoo, por qué nunca me hablaste de tu amiga. - dijo susurrando un poco. - ¿Qué tal?, déjame presentarme, soy Yerim. - dijo tomando su mano.
- Chaewon - Ah, soy Chaewon. - decía sorprendida.
- Si Chaewon, ella es Yerim. Volvamos al sofá - dije tratando que no sonara mal, pero me sentía un poco incómoda al ver los ojos ilusionados de Yerim. ¡¿Qué?! Chaewon solo sonrió un poco, tratando de ocultarlo. No sabía por qué lo había hecho, pero de repente mi humor había cambiado.
Luego de eso, caminamos hasta que nos acomodamos las tres.Jiwoo - Ya volvemos, no rompan nada. - y se fueron.
Al sentarnos, Hyunjin no volvía, mientras yo escuchaba cómo Yerim le hacía preguntas a Chaewon y también de cómo es que no la había visto en el colegio.
Al rato, volvió Hyunjin y distrajo un poco a Yerim.
- Chaewon - Hyejoo, tu amiga es bastante conversadora. - decía riendo. - No sabía que vendría.
- Ah si, Jiwoo lo mencionó. Lamento no habértelo dicho. - dije un poco nerviosa. - Espero no te incomode.
- Chaewon - Claro que no, creo que es agradable. ¿Es de tu escuela de baile?
- Ajá. - respondí algo cortante recordando lo de hace rato. No quiero hablar de ella.
- Chaewon - Está bien. - dijo sonriendo y sentándose más cerca de mí.
Pero luego volvimos a integrarnos a la conversación, mientras comíamos los deliciosos panes que Hyunjin había preparado.
De pronto pensé en que Yerim es mi amiga y que no debí comportarme así; ni con ella ni con Chaewon. Sentí celos, esto es grave.
ESTÁS LEYENDO
Be loved / hyewon
FanfictionEra la primera vez que se sentía así, ¿tendría suerte? Hyejoo x Chaewon • Stan LOONA •