Chaewon
Cuando entré, encontré a SooYoung viendo televisión cómodamente, y también noté que se estaba comiendo mis galletas. Tendré que cambiar de escondite.- Holaa Soo...
- SooYoung - Shshsh, ¿no ves que está en la mejor parte? - dijo concentrada viendo Titanic. No hay persona que no haya visto esa película, ¿cómo puede sentir tanta intriga?
- Claro, vengo tarde a mi casa, se comen mis galletas y encima me callan. - susurré.
- SooYoung - Te escuché. - dijo y me asusté un poco por lo bien que escucha.
- ¿Cómo entraste? - recordé.
- SooYoung - Como tus padres no estaban pensaba volver, pero revisé la ventana de tu cuarto y entré, fue fácil de hecho. - dijo riendo.
- Recuérdame cerrar bien esa ventana. - dije seriamente. - Pero bueno ya dime, ¿cómo te fue?
- SooYoung - Fuimos al cine y comimos muchas golosinas, fue divertido. - dijo sonriendo. - Y disculpa que no pude acompañarte hoy.
- Me alegro que hayas salido. Y no te preocupes, busqué a Hyejoo para irnos juntas, fue bastante entretenido. - comenté y seguí revisando qué podía cenar.
- SooYoung - ¡Qué bien! - dijo emocionada. - ¿Y cómo es ella? Noté que han estado hablando mucho últimamente. Y me hace feliz porque quizá hasta estén saliendo - se detuvo - Y no me has dicho. - dijo acusadora.
- ¡Claro que no! - dije riendo nerviosamente por sus descabelladas ideas. - No estamos saliendo. Llevamos una semana de conocernos. ¿Lo sabías? Y seremos amigas, no novias.
- SooYoung - Sólo lo pensé. - dijo riéndose. - Se llevaron tan bien rápidamente que hasta me pareció tierno cuando me enteré que ella no es así.
- ¿Jiwoo te dijo eso?
- SooYoun - Ok, mejor volvamos a ver televisión. - y entonces le di un pequeño golpe en el brazo. - ¡Oye!, no puedes golpear a tus mayores.
- No puedes confesar las cosas que te cuentan SooYoung. Ahora no sé ni cómo actuar.
- SooYoung - Pero si es lindo que te enteres que posiblemente le gustas. - dijo feliz pero luego volteó a verme. - Y sabes que si quieres aprender a besar, sólo debes consultarme.
- ¡¿Qué?! No digas esas cosas.
- Está bien. Pero lo que sí diré es que se ven bien juntas. Aunque el color negro no me guste mucho, puedo tolerarlo por ti.
- Si si, ya me voy a dormir. - dije subiendo las gradas pensando un segundo en Hyejoo y yo teniendo algo. Realmente es linda y amable, pero no la veo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Be loved / hyewon
FanfictionEra la primera vez que se sentía así, ¿tendría suerte? Hyejoo x Chaewon • Stan LOONA •