Hyejoo
Ya habíamos recorrido el lugar, pero faltaba uno. Entonces salimos hacia el campus donde los equipos entrenaban. Habían equipos de hombres y mujeres, algunos entrenaban fútbol y otros básquetbol. Y también habían alumnos alentándolos.Chaewon - Aquí si lo toman en serio - decía con un tipo de impresión, ya que todos eran muy competitivos en sus estrenos.
Solté una pequeña risa, yo realmente no lo había visto así.
- Pues, cuando corresponden los partidos entre colegios es cuando es necesario sacar todo ese potencial que ahora mismo están demostrando. - le dije - el colegio lleva muchos años ganando y creo que a ellos no les gustaría perder ahora.
Chaewon - Vaya, conocí a una chica hace unos días, creo que está en el equipo de fútbol o algo así... - dijo pensando - Ahí está, Hyunjin, ese es su nombre
- Ella está en ambos equipos, nadie sabe cómo lo hace - dije riendo. - ¿Pero sabes que es lo mejor de todo?
Chaewon - La comida - dijo como si nada.
- No, bueno sí. - nos reímos por su comentario - Lo que sucede luego es que se hacen fiestas de celebración, la famosa casa embrujada, se hacen competencias y juegos extraños, pero al final te diviertes.
Chaewon- ¡Eso sí suena emocionante! - decía con una gran sonrisa, y la verdad era que en ese tipo de fiestas la pasabas bien.
- Bueno, podríamos ir juntas si quieres, a Jiwoo no le gustan este tipo de cosas. Siempre dice que es exagerado.
Chaewon- Acepto, con la condición de no ir a la casa embrujada, eso sí es exagerado. Y no lo digo por tratar de ocultar que me da miedo ¿entiendes? - dijo bromeando.
- Lo pensaré.
ESTÁS LEYENDO
Be loved / hyewon
FanfictionEra la primera vez que se sentía así, ¿tendría suerte? Hyejoo x Chaewon • Stan LOONA •