4- Favorite

1.4K 153 0
                                    

Hyejoo
Cuando terminé de guardar mis cosas, fui hacia la salida donde ya se encontraba Chaewon. Me tomó en cuenta para regresar, es bastante agradable saber eso.

- ¿Qué pasó con SooYoung?, ella siempre te acompaña. - pregunté curiosa mientras comenzábamos a caminar.

Chaewon - No estoy muy segura, creo que no presté la atención debida a mi amiga. - dijo riendo.

- Yo soy igual con Jiwoo, ya sabes, siempre anda haciendo de todo.

Chaewon - Ya veo por qué se llevan bien. - dijo y ambas estábamos de acuerdo.

Chaewon - ¿Y qué estabas leyendo? - preguntó tapando con su mano su pequeña risa malvada. Yo reí también porque recordé a la señorita de la biblioteca regañándonos por el desorden.

- Sólo era una novela sobre sangre, muerte y destrucción. Ya sabes, es inevitable. - expliqué esperando su reacción.

- Chaewon - No me digas. - dijo riendo. - Eres muy valiente. - dijo con aprobación siguiendo el juego.

- Por supuesto - dije con confianza.

------------------------------------------------------------

Tuvimos que cruzar una calle más y ya estábamos en su casa.

- Llegamos. - dije inclinándome servicialmente para que pasara primero.

Chaewon - ¿Siempre eres tan simpática? - dijo riendo y entonces volví a pararme derecho para dirigir mi vista hacia ella.

- En un día como hoy que pude acompañarte hice una excepción. - respondí y noté que sonrió pero también se sonrojó un poco.

Chaewon - Qué complicado tomar esa decisión. - dijo molestándome, haciéndome sonreír. Al final, yo la consideraba más simpática a ella. - ¿Te veo mañana entonces?

- Claro que sí. - dije para finalmente comenzar a caminar a mi casa segundos después de asegurarme que ella ya estuviera dentro.

Be loved / hyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora