6- Heat

1.2K 141 1
                                    

Hyejoo
Llevaba tiempo de no salir con mis amigas de la clase de baile que tomé hace unos tres años. Me sentí bastante animada después de eso, ya que siempre decíamos que nos reuniríamos, pero es obvio que las cosas no son sencillas después de tener más responsabilidades.
Yerim fue una de las más cercanas y una de las mejores. Aprendí mucho de ella esos años.
Y ese domingo que salimos y comenzamos a tratar diferentes temas de conversación, me di cuenta que me ocultaba algo. Me pareció bastante común, porque siempre lo hace cuando está emocionada de algo y quiere sorprenderme, pero sé que me enteraré, mi amiga no sabe guardar secretos.

Luego de eso, todas nos fuimos temprano ya que teníamos que dormir lo suficiente para empezar la semana.

------------------------------------------------------------
Ya en clase de historia, Chaewon no volteó a verme ni una vez. Siempre molestábamos con imitar al maestro por sus frases repetitivas y sus gestos graciosos al explicar, pero hoy solo estuvo prestando atención.

Cuando terminó la clase, esperé a que todos salieran y me acerqué.

- Hola Chaewon. - dije feliz de volver a verla después del largo fin de semana. Si no fuera porque salí con mis amigas, me hubiera encantado estar con ella y hacer cualquier cosa como siempre. Desde leer un libro hasta escuchar música. Todo es bastante agradable cuando estamos juntas.

Chaewon - Hey, ¿cómo estás? -  Hoy se veía demasiado pensativa, y no habíamos bromeado en clase. Quizá sea por los exámenes que se acercan, tenemos que estudiar mucho.

- Bastante bien, he estado pensando en ti. - dije de repente sonriendo hasta que me di cuenta de lo que salió de mi boca. Y rápido traté de arreglarlo al ver que reaccionó como sorprendida y asustada.

- Mmm...¡no es lo que crees! - tragué y metí mis manos en mis bolsillos del pantalón. - Solo que Jiwoo me dijo que recordara sobre decirte si tú y SooYoung querían ver una película en casa de ella. Después de clases. - respiré un poco y también me golpeé en la frente en mis pensamientos. Al principio si traté de coquetear pero ahora estamos comenzando a ser amigas y realmente estoy tratando de no arruinarlo.

Chaewon - Claro que sí. - asintió un poco. ¡Qué suerte! - Le avisaré a SooYoung. Le gustará ir supongo... - dijo riendo.

- Las esperamos ahí entonces - dije sonriendo y despidiéndome para salir al patio con Jiwoo. ¿La sorprendió tanto lo que dije? Quizá ya se enteró de lo que sentía por ella los primeros días.

¡Ahh! Quizá Jiwoo pueda ayudarme. Es la única que sabe.

Be loved / hyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora