-3 Colors

1.5K 166 4
                                    

Chaewon
Guardé mi cosas para salir, acomodé mi suéter y revisé mi teléfono para ver si SooYoung me había mandado algún mensaje diciendo que se iría conmigo de regreso. Viendo que ya eran las 6 de la tarde, quizá está con la amiga de Hyejoo, Jiwoo. Algo sobre una salida, ya no recuerdo.

Bien, supongo que iré sola.

Aunque, a Hyejoo siempre la he visto en la biblioteca, creo que podríamos irnos juntas, el otro día me comentó que vivía cerca de mi casa, sería un viaje agradable.

Cuando llegué, inspeccioné los pasillos, pero al final la encontré en las mesas de estudio. Me sorprendí cuando me acerqué por detrás y noté que estaba dormida con el libro sobre su rostro y sus piernas sobre la mesa.

- Hyejoo, despierta, ya son las 7am. - susurré y rápidamente se levantó tirando el libro y diciendo que tenía que ir al colegio y que debía alistarse en 10 minutos. - Oye, espera, es broma, sólo te quedaste dormida aún estás en el colegio - dije mientras soltaba una pequeña risa. Y la sostuve ya que se había balanceado un poco en mi dirección.

Hyejoo - Claro, lo sabía. - dijo algo desorientada, recobrando la postura, pero yo sólo seguí riendo. No sabía que se despertaría así de fácil. Al final, ella también rió un poco.

Hyejoo - ¿Ya te vas, te acompaño? - dijo viendo la hora.

- Por eso vine desde el principio, pero te vi muy concentrada leyendo ese libro. - dije fingiendo cara de comprensión.

Hyejoo - Eres tierna cuando te burlas de mí. - dijo viéndome y sonriendo.

- Andando. - dije sonriendo de vuelta.

Be loved / hyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora