En el capítulo anterior escribí Gowon :/
9 am.
ChaewonQuisiera saber en donde dejé a Hyejoo. Desde que bajé, tomé la decisión...digo, sobre lo que realmente siento. Pero quiero averiguar si ella también puede aceptar que, estar juntas nos hace feliz.
Tanto así que salí del baño luego de arreglarme y me encontré a Yerim.
Yerim - Si sigues sonriendo así me haces imaginar que sigues ebria. - dijo entrelazando sus brazos mientras se recostaba en la pared haciendo que frenara.
- No lo hagas, estoy bien. Pero, ¿sabes dónde está Hyejoo? - dije un poco preocupada.
- Yerim - Si, está arriba. Me sorprende que la hayas dejado sola. - sonrió amablemente.
- ¿Se nota tanto? - dije algo desanimada.
- No Chaewon, que la veas con ojos de ternura todo el tiempo no significa nada. - decía riéndose de mí. - Tampoco que ella haya estado celosa de mí. - dijo con honestidad. ¡Lo sabía!
Pasé mis manos por mi rostro, pensando un poco.
- Bien, iré ahora y hablaré con ella. - dije poco segura.
- Yo sé que pueden hacerlo. Es tan lindo ver a las principiantes. - seguía bromeando.
— ¡Gracias! - dije sarcásticamente.
------------------------------------------------------
Hyejoo- Déjame, ya no estoy ebria. Puedo hacerlo sola. Ves. - dije levantándome y caminando un poco frente a ella.
SooYoung por sorpresa estaba tratando de ayudarme, pero hablo en serio que puedo salir ahora. Necesito ver a Chaewon.
- SooYoung - Mmm, para mí que alguien más te vea. Aún sigues caminando feo. ¡Oh! espera, creo que eso sí es tuyo. - comenzó a reírse por su propio chiste en lo que yo solo me enojaba un poco más. - Ya, ya. ¡Jiwoo ven! - gritó sin importarle las pocas personas que aún seguían en la casa durmiendo en cualquier parte.
- Jiwoo - ¿Si? - decía sonriendo y luego notando que SooYoung estaba jugando conmigo. - No me digas, ¿ahora que hizo? - decía riendo.
- SooYoung - ella cree que puede caminar bien, pero creo que no. ¿Debería dejarla ir con su novia? - dijo analizando la situación. ¿De verdad es amiga de Chaewon?
- Que no somos novias. - dije decepcionada. SooYoung solo me recuerda lo malo. Aún así rió de lo que dije y yo ya tomaba el humor del momento. Así que reí también. Lo hacía a propósito. O me animaba a lograr que lo fuéramos a su manera.
- Jiwoo - ¿Ya deberías intentarlo no crees? - dijo uniéndose a SooYoung.
- Bueno ya, me quedaré aquí...
De repente Chaewon entró contenta, y corrió hacia mí abrazándome. Y yo rápidamente lo hice también. Levantándola un poco para luego bajarla y tomar sus manos.
- Jiwoo - y nosotras nos vamos. ¡Ay bajan a desayunar! - dijo con advertencia de señora. Pero no importaba cuando cerraron la puerta porque Chaewon tomó mi rostro con sus manos.
- Chaewon - dime que no hemos perdido el tiempo y que podemos ser más que amigas. - dijo directa.
- Yo... - No puede ser, esto está pasando. - Estaba asustada Chae, pero desde que tú correspondías no dudaría en decirte que era lo mejor. - No podía quitar mi mirada de sus ojos iluminados. - Y que seamos novias me parece una maravilla y...
Chaewon - Exacto. Entonces, aunque sienta tantos nervios como tú, sé que conocernos no fue casualidad. Y burlarme de ti no fue por gusto. - dijo haciéndonos reír pero luego agachando un poco su rostro sonrojado.
- Yo creo lo mismo. Pero, ¿esto no va demasiado rápido verdad? - quería asegurarme que ella se sentía bien. Como siempre he querido. Así que apreté un poco sus manos.
- Chaewon - Pues, no lo sé... - dijo riendo algo nerviosa. - Anoche quisiste besarme. - dijo subiendo lentamente sus manos por mis brazos, empujándolos hacia su cuerpo en el camino y luego subiendo más hasta llegar de nuevo a mi rostro mientras yo tomando una mano con la otra, apreté el pequeño abrazo.
- Te quiero. - dije sinceramente. Nuestro abrazo nos tranquilizaba. Eso era lo que quería decir, desde hace mucho.
- Yo también te quiero. - respondió.
Así que bajé sintiendo sus labios, tan suaves y perfectos que no podía dejarlos.
Nunca imaginé que sería la persona más perfecta a la que le daría mi primer beso.------------------------------------------------------
Si respondo mi pregunta, diría que si tuve suerte. Pero esto es más que eso. Se trata de la posibilidad que nos dio el destino de completar un momento único en nuestras vidas. Porque encontrar al amor de tu vida es tan difícil que resulta irreal que suceda. Entonces lo llamaré destino. Mi destino. Y ahora, nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Be loved / hyewon
FanfictionEra la primera vez que se sentía así, ¿tendría suerte? Hyejoo x Chaewon • Stan LOONA •