Hyejoo
Hyunjin - Bien, comencemos contigo Yerim, se ve que tienes buenas propuestas. - dijo descuidadamente mientras comía un sándwich y se sentaba en el sillón de un solo espacio con los pies sobre la mesa del centro.Yerim - Debo aclarar que soy la mejor en esto, pero será divertido. - dijo haciéndonos reír ya que todas estábamos sentadas en el sillón prestando atención - ¿Qué tal si hacemos una competencia de baile? No se permite pasarse de la raya en cuanto a la música; algo bastante comprometedor tendría malas consecuencias. - dijo con ademán de advertencia. Supongo que sería incómodo para todas a final de cuentas.
- SooYoung - Para hacerlo más interesante deberíamos apostar. Y si adivinamos quién lo hace mejor, el perdedor toma estas pequeñas pero deliciosas botellas que compramos con Jiwoo. - decía sonriendo maliciosamente porque era licor. ¿Acaso nadie se opone al poco cuidado de nuestras amigas?
Como sea, aceptamos el reto.
Yerim y yo sabíamos bien las coreografías que inventamos hace años, así que nos unimos. Sabíamos que ganaríamos, así somos.
Entonces SooYoung y Gowon decidieron hacerlo también. Y como sabemos, Jiwoo votó por el segundo grupo, mientras Hyunjin se quedó de nuestro lado.
En lo que nos poníamos de acuerdo, escuchaba cómo Gowon reía por las ideas de SooYoung. Ja, espero estén listas para lo que viene.
Yerim - Bien Hyejoo, hagamos esto. - caminó alegremente y con confianza hacia su teléfono para darle play. La canción tenía el ritmo necesario para empezar. El nombre era "Cherry Bomb" y habíamos practicado tantas veces, que aunque ya había pasado el tiempo, recordábamos todo.
Hyunjin aplaudía y hacía ruido, mientras las demás solo nos observaban atentas, SooYoung pensando demasiado y haciendo ademanes de indiferencia pero luego sonreía. Jiwoo feliz como siempre y Gowon solo sonreía y estaba algo impresionada. Así que reí por lo que hacíamos, hasta que pasaron los minutos, paramos la canción para que ellas lo hicieran ahora.
No sabíamos que ellas tenía ese talento oculto, se movían con bastante profesionalismo y me quedé más impresionada aún de Gowon, tenía un cuerpo hermoso y en sí, todo en ella lo era. Me quedé un rato así, hasta que Jiwoo me golpeó y reaccioné.
Así que a pesar de que fue realmente hemoso ver a Gowon emocionada y haciendo esos pasos tan enérgicos, no me gustó perder. Y eso solo significaba una cosa, Hyunjin, Yerim y yo, debíamos tomar. Aunque creo que como sea, todas lo haremos. Este tipo de "castigo" no era necesario si SooYoung tomaría casi todas.
Poco después de seguir bromeando y contando historias vergonzosas, ya nos habíamos pasado de bebidas sin darnos cuenta, así que como no era tan tarde, Hyunjin y SooYoung mandaron mensajes rápidamente a todos sus contactos mientras nosotras jugábamos para distraernos.
No sabíamos que resultaría creándose una fiesta, con tantos invitados que me sentía mareada.Como todas se habían dispersado dentro y fuera de la casa, Gowon y yo nos sentamos en el sofá. Viendo cómo todos bailaban y hacían bulla dejándonos sin posibilidad de escucharnos la una a la otra.
- Gowon - Hey, Hyejoo, deja de verme. - gritó un poco y volteó su rostro a otra dirección sonriendo.
Yo no sabía que lo estaba haciendo, me siento relajada y feliz, y ahora que lo menciona es cierto. Y estoy tan cerca, que quiero quedarme todo el resto de la noche, abrazarla de nuevo...quizá también quiera besarla ahora mismo. ¿Es un impulso que debo considerar buena opción? ¿Por qué he pensado en esto todo el día? ¿Gowon aceptaría?
- Gowon - Bien, vamos. - dijo de repente mientras nos levantaba. Vio mi rostro confuso, era como si hubiera leído mi mente. O yo de verdad estoy muy borracha...Caí en cuenta que sí cuando explicó que debía regresar a la normalidad. Me llevaría al baño a lavar mi rostro y luego me daría alguna bebida que ayudara a quitarme eso de una vez, estaba ebria y era mi primera vez, pero no dejaba de sentirme con ganas de hacer y decir algo también.
Cuando llegamos, estaba ocupado, así que fuimos a mi cuarto. Tenía un baño algo pequeño, pero al menos nadie nos molestaría mientras ella cuidaba de mí. De pronto pensé en lo que iba a hacer allá abajo...
- Mmm... - sobé mi cabeza un poco. - Gowon, vamos a acostarnos. - dije agotada sentándome en la orilla de la cama.
- Gowon - ¡Claro que no!, primero vamos a mojarte la cara. - dijo mientras tomaba mi mano.
Con un poco de fuerza, no permití que me llevara. Pero sí logré hacerla regresar a mí mientras la tomaba de la cintura. De pronto sentí calor y busqué sus labios estirándome un poco. Creí que era demasiado, pero rápidamente esa idea dejó de existir cuando noté que no hizo nada para apartarse. ¿Podría corresponder a pesar de que no lo hice la primera vez? Tengo miedo, esto también me pasa por primera vez. Gowon casi siempre se iba o hacía algo para no incomodar las cosas, pero ahora podría solo moverme un poco hacia adelante...
- ¡Ay, qué cansado! - interrumpió Jiwoo, que se notaba ebria también... - Oh, lo siento, está no es mi habitación...
Y se fue, como Gowon, que iría por más botellas. Dijo que ahora sí las necesitaba.
Adiós cuidados y bienvenida resaca.
ESTÁS LEYENDO
Be loved / hyewon
FanfictionEra la primera vez que se sentía así, ¿tendría suerte? Hyejoo x Chaewon • Stan LOONA •