Our Child
Capítulo Seis: Realidad
............
-Erik, detente – ordenó Peter desesperado.
Erik volteó hacia él y vio a David dormitando entre sollozos contra su pecho. La imagen de su pequeño lo refrenó.
Logan respiraba a horcajadas. Ya la tensión en las garras había disminuido un poco al sacarlas a flote pero la vibración persistía.
Magneto dejó de torturarlo.
-Vamos, perro de mierda – le espetó a Wolverine -. Arreglemos cuentas abajo – y salió de la habitación.
Logan miró a su mocoso con los ojos enrojecidos por la tortura que había soportado. Respirando profundo, se incorporó mientras guardaba las garras, y siguió a Erik afuera. Peter apoyó lo cabeza en la almohada con un largo suspiro. David se sacudió un tanto molesto en sus brazos.
Wolverine y Magneto bajaron y se refugiaron en una de las salas más alejadas para estar apartados de los demás que descansaban arriba o se encontraban en el comedor.
Apenas entraron en ella, Erik le plantó una bofetada que Wolverine bien podía evitarla pero la aceptó para que Magneto pudiera descargarse.
-Bien, ahora que la dejaste salir, es hora de que hablemos – propuso Logan.
Pero Erik no estaba para pláticas y, lívido, lo tomó de los hombros para estrellarle la espalda contra una pared. Logan trató de defenderse pero Magneto ya le controlaba el metal de las garras, obligándolo a mantener los brazos abajo.
-No aprendes más, a pesar de lo caro que pagaste, sigues solucionándolo todo con venganzas – espetó Logan. Como respuesta, Erik lo empujó contra la pared con tanta fuerza que Wolverine soltó un aullido -. Si reaccionas así es porque no aprendiste nada.
-¡No trates de manipularme con el discurso de "la venganza no es la salida"! – gruñó Magneto -. Sabes que controlo tus garras y todo el metal de tu asqueroso cuerpo así que no eres adversario para mí.
-¿Me dejarás explicarte lo que pasó? – preguntó Logan en defensa propia. Erik movió los dedos para que las garras ocultas le lacerasen la piel y tras escuchar el gemido de dolor, asintió. Logan esperó a que dejara de torturarlo para hablar -. Sí, es cierto, hablé de más y tu hijo me escuchó pero antes quiero que sepas que ayer te tuve lástima pero también recelo porque la única vez que confié en ti tres años atrás, nos traicionaste a todos, hijo de puta.
Erik se apartó de su lado, lo suficiente para darle espacio para que se recuperara para hablar pero que no alcanzara a moverse mucho.
-Dime lo que tengas que decirme, después decidiré qué hacer contigo.
Logan sacó un habano de su pantalón y una cajita de fósforos. Otros se habrían sorprendido de su atrevimiento pero Erik, que lo conocía lo suficiente, no. Wolverine sacó un cigarro más para ofrecerle pero Magneto declinó con un gesto.
-Cuando Charles descubrió que esperaba a David, se alegró y se puso como loco esperando el momento que volvieras a visitarlo para contártelo – comenzó Wolverine tras inhalar una bocanada -. Yo me alegré por la criatura pero me entristecí por él porque pensaba que serías un cobarde y no te harías cargo y él se convertiría en un padre soltero con un hijo con tu sangre – fue a una silla y se arrojó en ella. Erik lo escuchaba atentamente -. Pero me sorprendiste, Magneto, a mí y a todos. Se nota que Charles te conocía bien porque nunca dudó de tu reacción. Te convertiste en la mejor pareja que mi amigo pudiera tener: tierno, solícito, protector y lo llenabas de mimos y cuidados. Además se notaba que estabas enloquecido con la criatura y lograste que cambiara la imagen sucia que tenía de ti.
ESTÁS LEYENDO
Our Child (Cherik y Wolversilver)
FanfictionCharles Xavier había muerto al dar a luz y Erik Lehnsherr sabía que era su culpa. Tres años después, lleno de remordimiento, regresará para conocer a su hijo y formar un vínculo con él más allá del dolor que todavía lo carcome. Un relato dramático y...