entonces, un metal y un no metal juntos es una unión iónica...bien.
si, el pobre chico estudiaba en su mente mientras caminaba a su escuela, aunque sabemos que jungkook va a pasar esa prueba sin complicaciones, pero el chico estudiaba por las dudas.
el rugido feroz de una moto sonó a lo lejos, el pequeño pelinegro no le tomo importancia hasta que tal vehículo se estaciono a su lado y el hombre que bajaba se le acercaba.
mierda, le van a robar.
-óyeme, te me acercas un paso mas y te corto la pija.- amenazo jungkook sujetando fuerte las correas de la mochila sin mostrar rastro de miedo.
-diablos, que cruel.- el hombre desconocido se saco el casco y...
-ya se me hacia que el olor a mierda era muy fuerte.- jungkook suspiro e ignoro a taehyung olímpicamente.
-¿como le haces para no tener miedo a nada?, podría haber sido un tipo con un arma, violador y negro.- el castaño tomo la moto y camino al lado de jungkook.
-oye, mas respeto a los negros.- el pelinegro golpeo en la cabeza a taehyung por tan mal respeto.
osea, respeten a los negros, a Obama.
jungkook se metió rápidamente a la escuela y corrió para alejarse de taehyung, pues no quería golpearlo, ah, sus manos verdaderamente picaban por golpearlo.
¿sus manos nunca picaron por querer golpear a alguien?
el joven chico se sentó en su lugar de siempre y espero a que las clases empezaran.
los alumnos llegaban y entre ellos venían "los extranjero", ah y un idiota.
-hey, jankuuk.- un extranjero, mas conocido como derek se sentó en la mesa de en frente y giro en su silla.
-es jungkook, J-U-N-G-K-O-O-K, ¿tengo que deletrearlo en ingles?...jei iu en gi-
-bien, bien, jungkook, quería preguntarte si...¿que le pregunto?- el chico giro su cabeza e intercambio palabras con taehyung.- quería preguntarte si querías comer con nosotros en el recreo.
-no.- fue lo único que contesto.
el chico de ojos claros giro la cabeza otra vez y hablo con taehyung.- no quiere.
-ya lo escuche, idiota.
-sabes.- la voz del pelinegro se volvió a escuchar.- en realidad me gustaría ir con ustedes.
el menor tomo todas sus fuerzas y sonrió sin mostrar los dientes, atacando el corazón de ambos chicos que veían la belleza en persona.
al salir del salón los tres chico se encontraron con theo, otro extranjero, sin ser invitado este se unió al pequeño grupo, todo era risas y comentarios estúpido por los tres mayores porque, claramente jungkook no se divertía, hasta que dos chicos pasaron corriendo rápidamente haciendo caer a taehyung.
oh, ahora si se estaba divirtiendo.
-AJAJAJJAJAJJAAJA.- jungkook se agarraba la panza a punto de caer al piso por la risa, queriendo ver a los causantes de la caída del castaño el pelinegro llamo a los chicos quienes miraban el piso arrepentidos.-ustedes.-el menor los señalo.- son re grosos, ¿como se llaman?
los chicos sonrieron por la alegría de jungkook y hablaron.- yo me llamo stiles y el se llama liam.- el pequeño chico sonrió tiernamente.
-hijos de puta.- taehyung estaba a punto de golpearlos hasta que jungkook se metió y atrapo el puño del mayor.
ESTÁS LEYENDO
crossed lukeds - kookv/vkook
Fanfictiontaehyung lo veía, podía ver como jungkook caminaba y pequeñas escamas brillaban con los rayos del sol. ¿quien era jungkook? o mas bien, ¿que era?, taehyung trataría de averiguarlo, sin darse cuenta de que en el trayecto de su investigación nuevos se...