#XVIII ;el verdadero Kim Taehyung;

23 3 0
                                    

Era un lugar oscuro y frío, no podía ver nada, ni una pequeña luz, ¿Qué hago aquí?, ah claro, jungkook consiguió asesinarme... pero este lugar no se ve como el cielo.

Algo suave acaricia mí piel causando pequeñas cosquillas, miro a todos lados pero no logro encontrar nada más que oscuridad, una pequeña luz se presenta frente a mi, aquello cálido y suave que acariciaba mí piel no eran nada más que plumas de color negro, mire la brillante luz con más intensidad y rápidamente está se convirtió en un hermoso búho con ojos color Rojo y llamativas plumas de colores grises, este me miró fijamente, al lado de el se encontraba el cráneo de algún animal que en ese momento no conocía.

-¿Quieres vivir?- una voz gruesa se escuchó entre toda esa oscuridad, mire el búho quien me observaba espectante.

-Quiero vivir.

-Bien, vivirás, pero será difícil ese proceso, para regresar a la vida tendrás que luchar contra tu verdadera alma, Kim taehyung.

-¿Q-que tengo que hacer?.- no importa todo aquello que haga, lo doy todo por volver a la vida y verlo sonreír a el.

-Tienes que revelar tu más oscuro secreto, taehyung, tienes que encontrar la forma de romper aquellas cadenas que tanta molestia te han causado en la vida.

Mire el majestuoso búho si entender lo que decía, ¿Mí secreto más oscuro?, ¿Aunque sea tenía uno?, Imágenes dolorosas de mí pasado se mostraron como una película en mí mente, un ardor increíblemente insoportable se extendió de mis pies hasta mí cabeza, en mí espalda podía sentir como algo quería salir atravesando mí piel sin piedad, intenté concentrarme, este dolor seguramente no era nada más que uno de los obstáculos para volver a la vida, negué frecuentemente, no tenía ningún secreto oscuro que ocultar o eso pensaba.

-¿Cuál es tu mayor miedo, taehyung?, No lo reprimas, lo tienes ahí mismo, justo en frente tuyo.

Cerré los ojos fuertemente y al abrirlos me encontré en un lugar completamente distinto al vacío, reconocí perfectamente esta habitación, ahí estaba yo, un taehyung de cuatro años jugando con una pluma negra, mí cabeza empezó a doler como la mierda mientras veía como el mundo en el que estaba giraba rápidamente mostrando todas aquellas escenas en las que me encontraba jugando con animales muertos, cuando me despertaba por las noches y encontraba cadáveres, ¿Como pude olvidar eso?.

Todo rápidamente dejo de girar y me encontré en mí casa, pero algo no era lo mismo, no había nadie y todo se encontraba apagado, camine hacia la cocina y allí estaban, mí familia cubierta de sangre, todos descuartizados, hoseok irreconocible en el piso, retrocedí por la horrible imagen, mí pie posó sobre algo duro, mire para abajo y note que estaba pisando la mano de alguien, era jungkook, estaba muerto, todos mis amigos, todos muertos.

Observe mis manos que estaban pintadas de Rojo y corrí rápidamente al baño allí pude ver lo que verdaderamente era, un monstruo.

Aquello era lo que más temía en el mundo, desde pequeño supe que no había algo bien conmigo, era eso, mí mayor miedo...

-Es acabar con las personas que más amo.

El búho se acercó a mí y se posó en mí hombro.

-Ese cráneo que está en frente tuyo es tu alma, la oscuridad que invade detrás de tu espalda son tus negaciones, tú decides taehyung, aceptas lo que eres o te hundes en la oscuridad, ese es el precio que te doy por la vida.

Levante mí mano lentamente y me acerque al cráneo sin tocarlo, ahora mismo podría estar condenandome a un infierno, pero no importa, mientras pueda ver a jeon jungkook resistiré todo lo que el mundo tenga para mí.

Con mis dos manos agarre el cráneo, el búho a mí lado empezó a revolotear sobre mí, las plumas de este cayeron como hojas en otoño, el mismo ardor de antes quemó nuevamente en toda mí anatomía, de mí espalda salieron dos pequeños huesos que fueron creciendo cada vez más rápido, toque mí cabeza y noté como dos pequeños cuernos salían de esta, mí brazo derecho se volvió completamente negro y puntiagudas uñas salieron de mis dedos, la oscuridad se volvió un laberinto de espejos donde me pude ver cómo lo que verdaderamente era.

-Este eres tú.

Mí pelo se había vuelto negro y los cuernos en mí cabeza eran rojos, estaba completamente sin ropa y de mí espalda salían esas enormes alas negras.

-Es hora de que vuelvas, taehyung.

Todo se volvió borroso, abrí mis ojos rápidamente y pude ver cómo me encontraba atado en una cama, mis alas, mis cuernos, mí cráneo y mí búho no estaban, habían desaparecido.

-Buenos días, angelito oscuro, ¿Como te encuentras?.

El hombre frente a mí me sonrió y mis ojos se llenaron de furia al ver que era Dong hwan quien me hablaba, intenté liberarme bruscamente pero no pude.

-No no no, todavía no estás listo para salir de aquí, primero tu noviecito debe venir a buscarte.

-¿Qué piensas hacerle?.

-Oh...no querrás saberlo.

-¡DIME!

-Si insistes...jeon jungkook tiene un increíble poder, ¿Sabes? Así son los de su especie, pero, ¿sabes que es lo más increíble? Que cuando estos están enojado su poder incrementa diez veces más y lo mejor de todo es que ¡PUEDES CONTROLARLO!, ahora, si juntamos a un ser tan poderoso como jungkook con un angel de la muerte, MIERDA, el poder que tendría podría acabar con este planeta y quién sabe, con otros planetas más e incluso hasta todas las galaxias, ¿No es increíble?.

-MALDITO, TE VOY A MATAR.

-Espero disfrutes tu nuevo apartamento, Kim taehyung.

Dong hwan salió de la habitación no sin antes reir como siempre hace cuando sus planes salen a la perfección.

Intenté nuevamente romper las cadenas que me mantenían atado, mí piel raspaba con estas y sin más mis muñecas empezaron a sangrar sin parar, mientras más me movía más quemaba mí piel, pero aún así seguí intentando hasta que escuche la melodía de la libertad.

Ahora todo está en manos del destino.


Jazba.

crossed lukeds - kookv/vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora