POV taehyung.
-jeon, has mi tarea y la de mis amigos.-serré mi casillero al escuchar el apellido de la persona que tanto me intrigaba.
pobre niño, se ve tan inocente.
-no quiero.- dijo tranquilamente.
-no te pregunte si querías, lo harás.- el chico, llamado bogum, creo, puso su mano en el cuello del pelinegro y lo estampo contra los casilleros, haciendo un gran ruido y llamando la atención de los estudiantes que pasaban por el pasillo.
debería ayudarlo.
estaba por decir algo pero una extraña risa se me adelanto.
-AJAJAJAJA, déjame ayudarte.-el pelinegro golpeo fuertemente los oídos de bogum.- aver si ahora escuchas mejor, NO QUIERO, ¿escuchaste?, deja de romperme las pelotas, hijo de puta, porque la próxima, tu tarea va a ir directo a tu orto.
JAJAJAJA DIRECTO A SU ORTO, ESTE CHICO ES TAN ORIGINAL.
-maldito desgraciado!!- bogum estampo su puño en la cara de jungkook.
-AJAJAJAJA, PEGAS COMO NIÑA, VAMOS, ASLO MAS FUERTE, AJAJAJAJA.- jungkook carcajeo
este chico esta loco.
-JEON JUNGKOOK Y PARK BOGUM.
mierda, el director.
fui a donde jungkook y le susurre.
-boss, ahí viene andy.
jungkook miro el pasillo en donde venia un muy furioso kim seokjin, luego dirigió su mirada a mi y hablo.- MIERDA WOODY, CORRE.
me siguió el juego....ME SIGUIÓ EL JUEGO, OH DIOS.
salimos corriendo y pudimos escuchar como el director nos llamaba, poco nos importo y nos escondimos en un baño para discapacitados.
-fue divertido, ahora me voy.
bien, kim taehyung es tu momento de brillar.
-jeon jungkook.- el chico volteo y me miro con esa cara de "chabon, me quiero ir ¿que no entendes?.
-¿que?
-eh escuchado muchos rumores de ti, dicen que no le temes a nada ni a nadie.
-es verdad.
me acerque lentamente a el y note como su expresión no cambiaba en absoluto. con un brazo tome su cabeza, con el otro abrace su cintura y dije.- haré que tengas miedo hasta el punto en que quieras matarte, te haré mierda, jeon.
-me importa tres carajos, kim.- jungkook tomo mis manos y las alejo.- me encantaría, con todo mi corazón, que mueras.- sonrió y se fue.
POV jungkook.
-pff que me hará mierda, JAJAJA no si yo lo destruyo prim-...ohhh.- sonreí sabiendo que lo que iba a hacer era muy arriesgado, pero valía la pena.
salte por la ventana del segundo piso de mi instituto y aterrice en el campus limpiamente, levante mi mirada y sonreí al darme cuenta de que, probablemente, interrumpí la clase de educación física de mis pequeños niños de segundo año de secundaria.
-¿j-jungkook?...¿de donde saliste?- pregunto el profesor mirándome impresionado.
-salte de la ventana, nada grave, profesor.- apenas termine de pronunciar mis geniales palabras los chicos de segundo año soltaron un increíble "wow"
"si, así es, admirenme, niños"
arregle mi cabello de la forma mas sexy posible y me despedí de los niños y niñas con un guiño.
luego de escuchar sus suspiros y comentarios como "wow el es tan sexy", "jungkook oppa es tan genial", "¿como sera en la cama?", salte el muro de la escuela y fui a la casa de un gran amigo.
...
-...y luego de eso, lo tendrás comiendo de tu mano.
-diablos, eres un genio namjoon, gracias amigo, lo tomare en cuenta.- me levante de mi asiento y choque los puños con el.- saluda a yoongi de mi parte.
-lo haré chico, descuida.
despedí a namjoon con la mano y salí corriendo a mi casa, bien, ya tenia un gran plan para destruir a kim taehyung.
me desvestí rápidamente y me metí en la cama ansioso, por primera vez, de ir a la escuela el día de mañana.
ambos, kim taehyung y jeon jungkook se fueron a dormir con una sonrisa en la cara.
veamos quien cae primero por el otro.
Jazba.
ESTÁS LEYENDO
crossed lukeds - kookv/vkook
Hayran Kurgutaehyung lo veía, podía ver como jungkook caminaba y pequeñas escamas brillaban con los rayos del sol. ¿quien era jungkook? o mas bien, ¿que era?, taehyung trataría de averiguarlo, sin darse cuenta de que en el trayecto de su investigación nuevos se...