#XXI ; la guerra del olvido ;

19 3 0
                                    

-¿que?.

-no irán a pelear, no los dejaremos ir, son chicos muy jóvenes y...no queremos que les ocurra lo mismo que a taehyung, derek.

-¿me estas jodiendo, kim?, porque si es así, no es muy lindo que digamos.

mientras que a derek se le marcaba la vena del cuello, stiles, liam y theo temblaban del enojo.- no te estoy jodiendo, hale, necesito, les pido que se queden aquí sin causar ningún problema.

-disculpa, tu, kim, mi mejor amigo, la persona que me acompaño todo este tiempo desde que llege a la escuela, el chico que alegraba mis días de mierda con sus estúpidos chistes, esta ahí hoy, quien sabe, siendo torturado por miles de personas y sufriendo en la soledad, ¿y tu me pides me quede aquí tranquilo tomando un puto café?.- theo hablo, liberando todo aquello que tanto guardaba juntos con dos par de gruesas lagrimas.

-theo...- liam abrazo a theo mientras stiles tomaba la mano del mayor, dando su apoyo.

-taehyung siempre nos ayudo, el es una buena persona, yo, nosotros no sabemos que haríamos sin el, es parte de nosotros, ¿entiendes eso, seokjin?, si a yoongi, a jimin o a nam les sucede lo mismo, ¿no crees que harías todo para poder salvarlo?.- derek miro dolido al mayor que en ningún momento había dicho ni una palabra, aceptando su silencio derek continuo hablando.- entonces, si entiendes eso, no nos vengas a pedir que dejemos solo a un mejor amigo, no lo hagas.

derek miro por ultima vez a seokjin y se fue con sus amigos a seguir empacando sus cosas, al finalizar los cuatro tomaron sus mochilas y se subieron a las ultimas camionetas que quedaban, stiles tomo la mano de derek y los cuatro se vieron fijamente.

si, este podía ser el ultimo día en que ellos cuatro estarían juntos, pero no importaba, entre ellos estaban dispuestos a hacer todo por kim taehyung porque derek y theo pudieron ser sus mejores amigos desde que el castaño llego a la escuela, pero stiles y liam quienes no tenían una coneccion tan fuerte no querían perder las hermosas sonrisas que taehyung causaba en cada uno de sus amigos y porque no, también aceptar que le habían tomado un poco de cariño al mayor.

-hobi, ¿estará bien?.- pregunto liam mientras acariciaba al cabeza de stiles.

-claro que lo esta.- contesto derek con toda seguridad sin saber que en ese mismo instante el menor estaba en la camioneta de yoongi a punto de vivir en carne y hueso lo que era una verdadera "guerra".















❀↯ bébé mon monde c'est toi ↯❀












los disparos y los gritos de dolor se escuchaban por todo aquel campo lejano a la ciudad, los hombres de bata blanca llegaban como pulgas molestas a matar a todos los que pelaban por taehyung, yoongi quien estaba a la cabeza del escuadrón uno usaba sus dos armas para acabar con la vida de sus oponentes, wooyoung y san cortaban sin piedad los cuerpos de sus enemigos, el escuadrón de jimin curaban a los lastimados mientras que el escuadrón de namjoon llegaban por atrás, el escuadro especial, que era el que poseía a las personas mas hábiles en mente y cuerpo, entraron gracias al escuadrón de namjoon y fueron en busca de taehyung, este escuadrón contaba con la participación de chirs argent, allison argent, yunho y yeosang.

crossed lukeds - kookv/vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora