#XIII ;secretos ocultos;

33 2 0
                                    

tres pares de manos tomaron el cuerpo de un inconsciente kim seokjin llevándolo a el llamativo porsche rojo que se encontraba estacionado en el medio de la solitaria y llena de sangre carretera, las tres personas acostaron a jin en los asientos de cuero de la parte trasera del auto y rápidamente trataron de despertarlo, min yoongi sostenía fuertemente la mano de jin mientras que namjoon y jimin curaban sus heridas, se había tomado el pulso de este y gracias a saturno el mayor seguía con vida.

-yoongi, no tenemos muchos materiales para tratar las heridas de jinjin, lo llevaremos a mi casa y ahí lo curaremos, ¿de a cuerdo?.- dijo jimin tapando a jin con una manta para luego correr un poco las piernas de este para poder sentarse, namjoon subió al auto y yoongi rápidamente lo encendió.

-sabia que este plan no iba a resultar...debí hacer algo...- se lamentaba yoongi apretando fuertemente el volante del auto.

namjoon lo observo sin decir ninguna palabra y luego clavo sus ojos en jimin quien seguía curando las heridas de jin.

un rato después el hermoso auto rojo se estaciono en la casa de jimin, los tres muchachos cargaron el cuerpo de jin y lo llevaron adentro de la enorme y lujosa mansión, a penas entrar se pudo ver como cinco colchones nuevos estaban colocados de forma ordenada en el piso siendo aplastados por seis cuerpos completamente dormidos.

bien, la casa de jimin podría ser putamente enorme, pero los seis chicos que ahora se encontraban dormidos tenían miedo de estar tan separados así que decidieron dormir al ladito de la chimenea porque sea dicho de paso hacia mucho frió

taehyung dormía abrazado a el pequeño hoseok quien tenia una pierna sobre la cintura del susodicho, derek dormía completamente doblado, stiles era una bolita super tapada, theo tenia todas sus extremidades fuera del colchón y liam dormida de una forma ordenada y pacifica.

los chicos habían decidido vivir un corto periodo de tiempo en la casa de yoongi pero como este no estaba casi nunca en su casa entonces fueron llevados a la casa de jimin quien con gusto acepto a los seis chicos.

aunque jimin tampoco estaba mucho tiempo en su casa ya que trabajaba para los padres de jungkook siendo el chófer de este pero hey, jungkook había sido secuestrado.

jimin corrió hacia la sala medica que el mismo se había encargado de instalar en su propia casa, la habitación estaba pintada con muchos colores, estaba llena de maquinas diferentes y pantallas medicas, tenia cuatro camillas en la que una fue colocado el cuerpo de jin, rápidamente jimin le pidió amablemente a yoongi y a namjoon que salgan de la habitación, estos sin reprochar hicieron lo pedido y se quedaron esperando en la sala, sentados frente a los seis chicos que dormían a su peculiar manera.

cinco minutos después taehyung grito fuertemente asustando a todos los presentes y se levanto del colchón completamente perdido, gotas de transpiración bajaban por su cara y sus pies se enredaron torpemente.

yoongi y namjoon tomaron a taehyung antes de que caiga y lo sentaron en el sofá, jimin, quien también había escuchado el grito salio exaltado de la sala medica y se agacho a la altura de taehyung.

-¿estas bien, cielo?.- pregunto tocando mano del castaño.

-y-yo...yo lo vi...esta atado a una cama...hombres con mascaras lo rodean y en sus...en sus manos llevan instrumentos extraños...- comento taehyung completamente fuera de si.

jimin miro a yoongi quien tenia la misma cara de duda que todos los chicos, una puerta se abrió fuertemente y todos giraron su cabeza a la misma dirección, seokjin se recargaba en el marco de la puerta y se sostenía una venda en el hombro de su desnudo torso.

-secuestraron a jungkook , pero no par matarlo, si no para recrearlo.



crossed lukeds - kookv/vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora