-JUNGKOOK QUE LLEGO TARDEEEEEE.- stiles le grito al mayor terminando de ponerse su zapatilla.
-NO ES MI CULPA QUE TODAVÍA NO HAYAS SACADO TU CARNET DE CONDUCIR, MIERDA.- contesto jungkook de ahora, veintitrés años.
-BUENO LO SIENTO, ¿OK?, PERO TENGO QUE IR A ESTA ENTREVISTA DE TRABAJO YA.
desde aquel once de noviembre hace cinco años todo había cambiado para jeon jungkook, llegar a la fase tres en su transformación había dejado algunas marcas, los ojos del mejor quedaron grises clarito mientras que su cuerpo mantenía aun las marcas de la transformación, algunas escamas habían quedado por su cuerpo pero no eran tantas como cuando estaba en preparatoria.
stiles subió al auto con jungkook y rápidamente fueron al restaurante donde trabajaría stiles, en el camino recogieron a derek y theo quienes también iban a trabajar, derek trabajaba en un pequeño bar de la ciudad mientras que theo trabajaba en el mismo restaurante que stiles.
-¿estas nervioso, lindo?.- le pregunto derek a stiles quien se sonrojo por el cumplido.
-no, bueno si, no en realidad no, o capas si un poquito, pero no mucho.
theo se hecho a reír como un loco y derek beso tiernamente la mejilla de stiles.
-no se olviden que hoy es el cumpleaños de yoongi, nos reunimos en la casa de jimin, ¿va?
-si~.- contestaron los tres al unisono.
jungkook dejo a los chicos en sus trabajos y se fue al suyo, con paz conducio hasta la casa de jimin quien lo esperaba con una enorme sonrisa. Jungkook bajo del auto y se metió en el galpón que jimin había creado cinco años atrás, un grupito de niños esperaban sentados en el piso pero cuando llego jungkook los chiquitos se emocionaron y se tiraron encima de el.
jungkook saludo a los niños uno por uno y empezó a enseñarles como pelear, si, el trabajo de jungkook era entrenar a niños para algún día ser fuertes y protectores.
cuando las clases finalizaron jungkook ayudo a jimin a decorar la casa, hicieron un enorme pastel y varios dulces mas, al terminar jimin tuvo que ir a su hospital para atender a un paciente así que jungkook se tomo el tiempo para descansar y pensar un rato.
serró sus ojos y la imagen de taehyung sonriendo se le apareció en su mente, sonrió sin darse cuenta y sintió, de un momento a otro u pellizco en su corazón, un detalle que lo desconcertó un poco pero que lo dejo pasar, el timbre de la casa de jimin retumbo por toda la habitación y jungkook se paro a ver quien era.
al abrir la puerta sonrió enormemente y abrazo a su mejor amigo.
-LIAAAAAAAAAAMMMMMMMM, NO PUEDE SERRRRRR, CUANTO TIEMPO.
-¿verdad que si?, supe que hoy era el cumpleaños de yoongi así que quería venir a saludar.
liam se había ido dos años después de la muerte de taehyung a Londres donde estudio para ser modelo y actor, ahora mismo el chico llevaba una vida de lujo y era reconocido por todo el mundo cuando caminaba por las calles.
jungkook abrazo una vez mas a su amigo y empezaron a hablar sobre la vida, en cuestion de horas los chicos empezaron llegar a la casa de jimin, primero llegaron los de ATEEZ quienes abrazaron fuerte a los dos menores, luego llegaron jin y namjoon, mas tarde aparecieron stiles feliz de que había conseguido el trabajo, derek y theo quienes al ver a liam fueron corriendo a abrazarlo, stiles lloraba de la emoción al igual que theo y derek felicitaba al menor por su trabajo en la tv, el que toco la puerta mas tarde fue un hermoso jung hoseok de diecinueve años quien saludo sus mejores amigos y alegro aun mas la fiesta, el ultimo en llegar fue min yoongi quien se sorprendió increíblemente cuando todos dijeron "SORPRESA".
ESTÁS LEYENDO
crossed lukeds - kookv/vkook
Fanfictiontaehyung lo veía, podía ver como jungkook caminaba y pequeñas escamas brillaban con los rayos del sol. ¿quien era jungkook? o mas bien, ¿que era?, taehyung trataría de averiguarlo, sin darse cuenta de que en el trayecto de su investigación nuevos se...