Si buscamos en google "la persona mas veloz del mundo" sale Usain bolt y al lado jeon jungkook, jebus, como corre este chico.
una vez mas jungkook estaba en su fase de "chico cool". Un entrenador de área menor llamo a jungkook para que este enseñe a los alumnos de primer año de secundaria, mas bien, unos bebés.
estos niños admiraban con ojos brillantes al maravilloso flash coreano, grabando y alentando al mayor, a pesar de que este no tenia ninguna competencia.
el joven de cabellos negros y azules termino de correr llegando hasta los niños, siendo atendido rápidamente por estos que le llevaron una toalla, una botella de agua, un papel y un bolígrafo...¿espera que?
-JUNGKOOK HYUNG, DEME SU AUTÓGRAFO AJFGBAJBA.- comento un un niño alegremente.
bien, jungkook no parece ser una persona muy "agradable" que digamos, es egoísta, mal hablado, irrespetuoso, idiota, estúpido, tarado, inservible, maleducado y un desgra- a lo que iba, el puede parecer una mala persona pero cuando se trata de niños, uff.
jeon jungkook AMA a los niños y tener uno en frente de el pidiéndole un autógrafo con la sonrisa mas hermosa del mundo le hace la persona mas feliz de ese lugar, luego del niño, claro.
así que, encantado le sonríe al niño, toma el bolígrafo y hace su firma mientras admira los ojos brillosos del niño. Encantado con los chicos de primer año jungkook deja la media hora que quedaba libre y empieza a contar historias graciosas, luego de un tiempo todos los chicos miran y escuchan atentamente las palabras que dice el joven de cabellos negros azulados.
Jungkook esta tan entretenido con los niños que no se da cuenta de que esta siendo observado por un par de ojos que lo miran con...¿con que?...no se tu dime. Lo miran como...como thor mira a thanos...como las personas miran al dr house...con odio.
¿Y quién será esa persona misteriosa?
Lo sabremos en el próximo capítulo de dragon ba- ya paro.
Esa persona misteriosa no es nada y nada menos que Scott Mcall.
Ajahh, ¿se pensaban que era taehyung?, Nono.
Y, ¿Quien poronga es Scott Mcall?
Scott Mcall es un chico común y corriente con un gran odia hacia jeon jungkook, casual. Este chico a estado tratando de superar los logros del pelinegro desde primer año de secundaria.
Volviendo a nuestro gran atleta, este se encontraba terminando de contar la historia de aquella vez en la que capturó a un ladrón solo con su pulgar.
Una vez finalizada la historia el timbre que anunciaba el recreo sonó por todo el establecimiento haciendo que algunos chicos de la clase deportiva suspiraran tristes ya que querían seguir escuchando las historias alocadas de su nuevo entrenador favorito.
Jungkook se despidió de los niños con una hermosa sonrisa y se largo del campo deportivo dirigiéndose a la cafetería, donde a penas pisar el piso cambio su cara completamente a la de un perro roñoso.
Insultando a todo aquel que le hablara jungkook llego a su ya respetada mesa y se sentó a comer el delicioso sándwich de jamón y queso que su querido amigo chimchim le había preparado.
Tres traseros completamente desconocidos tocaron los asientos restantes de su preciada mesa demoníaca, jungkook enojado levantó la mirada pero rápidamente se le pasó, eran aquellos chicos que habían tirado a taehyung al piso y el tierno niño que le había pedido el autógrafo.
-h-hola jungkook hyung...¿le molesta que nos sentemos aquí?.- pregunto tímido el chico de hermosos ojos celestes.
-no, claro que no, liam- el recién nombrado sonrió al darse cuenta de que el pelinegro no había olvidado su nombre.
ESTÁS LEYENDO
crossed lukeds - kookv/vkook
Fanfictiontaehyung lo veía, podía ver como jungkook caminaba y pequeñas escamas brillaban con los rayos del sol. ¿quien era jungkook? o mas bien, ¿que era?, taehyung trataría de averiguarlo, sin darse cuenta de que en el trayecto de su investigación nuevos se...