#VII ;la dura realidad;

28 4 0
                                    

desde pequeño, la vida de taehyung había sido una completa mierda, y no, sus padres no estaban muertos o algo por el estilo, es mas, los padres de taehyung lo amaban mas que a cualquier cosa en el mundo, y por eso les dolía mucho ver como la vida su pequeño y encantador hijo se apagaba lentamente.

un día, un kim taehyung de a penas seis años caminaba tranquilamente hasta su escuela, este tenia la mirada gacha concentrado en no pisar ninguna grieta que tenían las baldosas de la vereda por la que iba, estaba tan perdido en su mundo que no se dio cuenta cuando sin querer choco contra el cuerpo de un pequeño niño, levanto su cabeza para disculparse pero quedo completamente callado al posar su vista en los ojos del otro.

el niño tenia los ojos completamente rojos, varios moretones en su brazo desnudos y su ojo izquierdo morado, taehyung jamas había sentido ese sentimiento de querer proteger a alguien, pero cuando vio a aquel niño tan maltratado lo primero que se le cruzo en la mente fue moler a golpes a aquel que haya dañado al pobre chico.

sin decir ni una palabra taehyung tomo al niño del brazo y lo llevo a dentro de la escuela, que quedaba a apenas una cuadra, entro al lugar y fue directo a la enfermería, como todavía era temprano pues no había nadie así que taehyung tomo las cosas necesarias para atender al niño y se enfoco en el, con cada pasada que daba el algodón en su brazo el niño derramaba pequeñas lagrimas.

luego de todo un momento de silencio taehyung finalmente le había preguntado al niño que había pasado, este le contesto tímidamente que unos chicos de secundaria lo habían golpeado fuertemente por defender a un perrito, taehyung se sintió tan mal en ese momento que no pudo contener las ganas de abrazar a ese frágil niño.

al otro día taehyung y el niño se encontraron nuevamente, ambos se sonrieron y se sentaron juntos para comer, con el pasar del tiempo ambos se hicieron mejore amigos, hacían travesuras, pijamadas, salían a lugares, iban de campamento juntos y muchas cosas mas, pero esa amistad se convertía poco a poco en amor, a los once años ambos niños fueron mas aya y tuvieron su primer beso, luego se hicieron novios.

cinco años siendo mejores amigos y cuatro años siendo novios para que un treinta de diciembre todo se valla a la mierda.

taehyung estaba de cumpleaños y quería festejarlo con el amor de su vida así que paso por la casa del chico que tanto le traía loco, al llegar la puerta principal estaba levemente abierta, extrañado taehyung entro lentamente, su pareja siempre se fijaba si cerraba bien la puerta luego de entrar en su casa, eso descoloco completamente a taehyung, pequeños chillidos se escuchaban en la planta de arriba junto con algunos gritos, la respiración de taehyung se paro pensando que su novio estaba siendo violado o torturado por alguien, el castaño corrió velozmente hasta la habitación de su pareja y lo que se encontró rompió todo aquel hermoso mundo de amor y encanto que taehyung había construido para aquella persona que se encontraba ahora mismo con dos vergas metidas en el culo.

decepción y la mismísima muerte se encontraron en los ojos de taehyung y al momento de hacer contacto con las esferas negras de su pareja todo el mundo se detuvo.

una sonrisa de pura burla se dibujo en la cara de la persona que tanto amor.

los hombres que estaban tan entretenidos en intentar llenar con su semen el vació cuerpo de aquel forro de mierda observaron a taehyung y sin decir nada salieron de aquel cuarto.

entre esas cuatro paredes se encontraban la muerte y la traición misma.

-¿porque?...¿porque, sejin?- preguntaba taehyung conteniendo las horribles ganas de llorar.

-porque quiero, lo siento cariño, pensaba dejarte mañana así no sufrías tanto hoy, pero veo que tendré que hacerlo ahora.- sejin se paro de la cama aun completamente desnudo y se acerco a taehyung hasta quedar cara a cara.- nunca te ame kim taehyung, aquel día en que aquellos chicos me golpearon tu me atendiste tan bien que creí que podías ser un buen esclavo y créeme que estaba en lo cierto, nunca fuiste mi mejor amigo, siempre fuiste mi perro, todo el mundo lo sabia menos tu porque estabas tan enamorado que no te dabas cuenta de todas las cosas que te pedía.- mientras sejin hablaba taehyung recordaba todas aquellos sacrificios que hacia para conseguir las cosas que su novio tanto quería mientras se rompía poco a poco.

-¿en serio creíste que alguien, en algún momento, te amaría?, mírate taehyung, solo sirves para el sexo, eres un niño que juega a ser adulto, lo único bueno de ti es tu cuerpo y tu llamativa cara, el resto es todo horrible, la verdad merezco un premio por aguantarte durante nueve años, de todas formas, ya tengo nuevos esclavos,no me sirves, eres juguete desechado tae, esto termino.

sejin había tomado el corazón de taehyung, lo había aplastado, cortado, maltratado y apuñalado.

-ahora si me disculpas, tengo que arreglarme para una cita, lárgate.

aun así, taehyung no podía dejarlo...

sejin...yo-

-lárgate taehyung, por favor.

raramente aquellas palabras no habían afectado tanto a el castaño, su corazón ya estaba demasiado roto como para que otra grieta lo empeorase, aun así, los pedazos que componían su corazón no habían caído, pego la vuelta y se largo de aquella casa.

desde ese día el brillo en los ojos de taehyung había desaparecido junto con la esperanza de que alguna vez alguien podría amarlo, las palabras de sejin habían afectado tanto al castaño que a este ya ni le importaba su vida, empezó a tapar su cuerpo con enormes tatuajes, todas las noches iba a carreras de motos donde muchas personas perdían la vida y se metía en peleas con gente mucho mas fuerte que el.

todo cambio cuando taehyung fue trasladado por novena vez a otra escuela, con diecinueve años taehyung estaba ultimo año, acá fue cuando conoció a jungkook, aquel peculiar chico que no le tenia miedo a nada ni a nadie.

taehyung pensó que se iba a llevar completamente mal con el pelinegro.

ahora el piensa otra cosa.

taehyung salio corriendo de la casa de jungkook con el corazón en la boca, su cuerpo temblaba y su respiración se entrecortaba, ¿como es que escuchar esas palabras saliendo de los labios de jungkook le afectarían tanto?.

ellos no eran ni siquiera amigos, pero ¿por que?, ¿porque aquella sensación de rechazo y odio volvía a taehyung después de tanto tiempo?

un vidrio rompiéndose sonó dentro de la cabeza de taehyung y ahí fue cuando supo que una de las piezas agrietadas que creaban su corazón se estrellaba contra la dura realidad.


Jazba.

perdonen las faltas de ortografía

crossed lukeds - kookv/vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora