#XVI ;el girasol que fue arrancado;

23 4 0
                                    

dong hwan se encontraba sentado al lado de la cama donde dormía jungkook, admirando como el cuerpo del menor reaccionaba a la mutación, una sonrisa se asomo por su cara, se levanto de su asiento y fue a preparar a sus guerreros, el sabia que miles de personas irían a atacarlo para tener a jungkook y eso no le afectaba en lo mas mínimo, pues eso era lo que el quería, tener a todos peleando mientras que el verdadero terror se esta formando en otra parte, ¿y como es eso?, pues dong sabia sobre taehyung y jungkook, sabia que el pelinegro había creado una especie de conexión con el castaño y eso le daba mas ventaja, ahora no solo mataría a un monstruo si no que tendría la oportunidad de acabar con el rey.

dong hwan se paso frente una enorme capsula llena de agua, un cuerpo se pudo ver, este se movía desesperadamente tratando de salir, pero para su mala suerte el vidrio era demasiado resistente, de los brazos de aquel cuerpo salieron miles de pequeñas espinillas puntiagudas, estas trataron de perforar el vidrio pero tampoco se pudo.

-sabes, este vidrio es a prueba de ustedes, ¿interesante no?...tranquilo, el pronto estará con ustedes, atado de esta misma forma y quien sabe... capas que hasta traiga a un nuevo invitado.

-ERES UN DESGRACIADO.- grito el hombre de ojos rojos brillante.

-gracias, ya lo sabia.- dong se en su escritorio y miro la otra capsula donde también había otro hombre tratando de salir.- el cuerpo de jungkook esta mutando de forma lenta pero segura, en poco tiempo el sera completamente mio y podre hacer con el lo que me plazca, lo primero sera acabar con el amor de su vida, luego con sus mejores amigos, con sus tíos...con sus padres, sera un mar de sangre y ustedes no podrán hacer nada porque están aquí metidos en capsulas con agua como pobres peces abandonados.

una explosión retumbo por todo el lugar, dong hwan sorprendido vio por la ventana, se habían adelantado, su plan no estaba saliendo muy bien ahora mismo, tapo las dos capsulas y bajo las escaleras, preparo a sus hombres y estos esperaron en la primera planta hasta que vieron a millones de personas afuera con bombas y muchas armas, el primer disparo empezó una tiroteo mientras que en la parte trasera taehyung y sus amigos entraban sigilosamente, estos también estaban sorprendidos ya que no sabían que seokjin iba a atacar ese día, los cuatro se separaron y buscaron por todo el lugar.

por otro lado yoongi, namjoon, mingi y yunho entraban al edificio matando a quien se le cruce por el camino, abriendo paso park shin hye y kim minho disparaban con buen manejo. una segunda tropa se asomo por el costado tomando por sorpresa a seokjin, aun a si este supo manejar bien el momento.

theo caminaba con seguridad por los pasillos viendo como en algunas habitaciones había frascos con partes de humanos, niños deformados y miles de cuerpos mutados, todos metidos en capsulas de diferentes tamaños, un hombre se puso delante de el llamando su atención, el castaño saco sus dos katanas y corto el cuello del hombre, alguien se paro detrás de el y si no fuera porque estaba lejos probablemente hubiese matado a liam.

-que miedo, ah.- dijo liam antes de caer desmayado en los brazos de theo

-no te desmayes ahora stiles te necesito.- theo golpeo la cara del chico y este reacciono disparando detrás de el.

theo giro y vio como el hombre que apuntaba con su arma tenia un tiro en la cabeza, ambos jóvenes vieron como este caía y litros de sangre llenaban el piso.

-buen tiro.- sonrió theo para luego tomar la mano del menor y seguir caminando.

plantas mas arriba se encontraba taehyung corriendo hasta una puerta que le había llamado mucho la atención, según decía el cartel que estaba colgado en la misma esa habitación era la oficina de dong hwan, el castaño entro y pudo ver como miles de libros decoraban el enorme lugar, frente a el se encontraba un enorme escritorio de madera y atrás de este un enorme ventanal con cortinas rojas, encada esquina de la habitación habían dos extraños pilares tapados con una tela roja, un golpe se escucho en toda la habitación y taehyung supo que aquel ruido venia del pilar tapado, se acerco lentamente y llevo sus manos a la gruesa tela, con cuidado tiro de esta destapando aquello que estaba golpeando fuertemente.

taehyung vio a un hombre, aquel espécimen era igual a jungkook cuando se transformaba solo que este tenia unos hermosos ojos color rosa, su piel era mas celeste y su pelo de un rubio encantador, sin duda una belleza.

-¿quien ere?.

taehyung se acerco a la capsula y hablo.- me llamo kim taehyung.

-TAEHYUNG, TAEHYUNG ERES TU, VENUS QUE SUERTE, VEN AQUÍ MUCHACHO.-se escucho de la otra capsula tapada, el castaño corrió hasta ella y tal como lo hizo antes tiro de la tela y vio la cara llena de esperanza de otro hombre pez.

-escúchame bien, ¿ves esa rueda que esta arriba de la capsula?- taehyung asintió.- quiero que la gires.

el castaño hizo lo pedido, con la silla de dong hwan escalo hasta la rueda de la capsula y con todas sus fuerza la giro, abrió la tapa y le extendió la mano a el hombre que se encontraba dentro del agua este tomo la mano de taehyung y con su ayuda salio, ambos saltaron y ayudaron a salir a el otro chico.

-venus, como extrañaba la vida fuera del agua.- el hombre mas grande sonrió y abrazo a taehyung.

-¿como se llaman?.

-yo soy byun baekhyun y el es jeon chanyeol, encantado de conocerte, taehyung.

-igualmente.- taehyung iba a seguir hablando pero escucho como un grito de dolor sonó por todo el edificio.

todos absolutamente todos escucharon aquel grito, los disparos pararon y el silencio reino hasta que el mismo grito volvió a escucharse, era jungkook.

taehyung corrió hasta la habitación donde se encontraba jungkook siendo seguido por chanyeol y baekhyun, el castaño entro y lo único que vio fue un liquido negro regando el piso, dos hombres muertos y vidrio roto.

-llegamos tarde...-baekhyun abrazo a chanyeol llorando en su hombro.

taehyung sintió como su cuerpo recibía una señal, el castaño empezó a correr siguiendo aquel presentimiento, cuando llego a la planta baja nunca creyó que ver a jeon jungkook le dolería tanto.

el pelinegro estaba ahí parado viendo a la nada siendo apuntado por miles de armas, al lado de el estaba dong hwan con su típica sonrisa.

-jungkook, ¿sabes que me molesta de la gente?... que no sepan cuando rendirse...ese chico que esta detrás tuyo es una de esas personas...¿me arias el favor de asesinarlo?.

taehyung abrió los ojos sorprendido pero no se movió ni un poco, jungkook giro enfocando su vista en el castaño y sus pies empezaron a moverse hasta que por fin estuvo frente de el.

jungkook coloco su mano en el pecho de taehyung y rápidamente una enorme espinilla atravesó a este.

todos ahí se quedaron petrificados, sin aire y con lagrimas saliendo de sus ojos, jungkook retiro su mano y el grito desgarrador de taehyung no se hizo esperar, el castaño callo al piso viendo como los ojos de jungkook pasaban de un rojo opaco a unos celestes brillantes.

el pelinegro callo de rodillas y miro con horror a el castaño luego su mirada se planto con culpa en el hueco del pecho de su gran amor. jungkook se tapo la boca y apretó los ojos llorando fuertemente.

 taehyung fue levantado por tres hombres llamando la atención de todos, los disparos empezaron a sonar y jungkook fue protegido por chanyeol quien lo tomo de la mano y se lo llevo fuera del edifico junto con baekhyun. la retirada fue gritada por la madre de jungkook y todos se fueron de ese lugar rápidamente.

cuando finalmente todos se reunieron en la casa de jimin se pudo ver como los mejores amigos de taehyung estaban devastados al igual que jungkook, el pequeño hobi recibió con amor al pelinegro pero lloro a mares cuando supo lo de taehyung.

chanyeol y baekhyun explicaron que ellos eran los padres biológicos de jungkook y de como habían pasado por las cosas mas feas para encontrar al pelinegro, contaron como vieron a sus familiares morir a mano de los hombres de dong hwan y como este los había dejado con vida solamente para que sean sus dos trofeos.

el cielo se pintaba de gris y pequeñas gotas de agua tocaban seoul, el joven jungkook quien dormía tranquilamente se despertó exaltado llamando la atención de sus amigos quienes lo miraron preocupados.

-¿jungkook, estas bien?.- derek acaricio la cabeza del menor y se pudo ver como este tenia los ojos llorosos y la nariz roja.

-taehyung...taehyung esta con vida.


Jazba.

crossed lukeds - kookv/vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora