#XV ;la flor del recuerdo;

25 3 0
                                    

jimin abrió los ojos al escuchar como el timbre de su casa era vilmente torturado por los dedos de quien sabe quien, el pelirosa salto de su gran cama y se puso sus pantuflas de jirafa, camino a paso rápido hasta la enorme puerta de su casa y la abrió.

dos rostros, uno completamente rojo de furia y uno super preocupado se mostraron frente a el, rápidamente pudo notar que se trataba nada mas y nada menos que sus mejores amigos, o mas conocidos como los padres de jungkook.

-¿se puede saber porque mierda mi casa esta completamente abandonada al igual que la de seokjin, chimchim?.- hablo la madre del pelinegro soltando humo por las orejas.

-calma, vera-.

-¿¡QUE ME CALME!?, LA MUJER QUE CUIDA MI CASA ME CONTÓ QUE JUNGKOOK NO APARECE HACE CUATRO MESES, ¿DONDE ESTA JUNGKOOK?.- la madre de jungkook entro a la casa siendo seguido por su esposo que se mantenía en silencio.

los gritos de la loca mujer despertaron a todos los invitados de jimin, entre ellos estaba seokjin quien al ver a su hermana corrió a abrazarla y llorar en su hombro.

-lo...lo siento...- fue lo único que dijo jin.

con esas simples palabras la mujer entendió todo, acaricio la cabeza de jin y miro a su esposo, completamente decidida junto a todos los chicos de un grito, estos se reunieron en la mesa esperando a los seis menores que, según ellos estaban durmiendo.

el llanto de hobi alerto a todos ahí y rápidamente el menor apareció con su pijamita celeste y lila junto con un extraño peluche que el llamo "mang".

-¿que sucede hobi?.- yoongi se agacho a la altura del menor y lo abrazo.

-tata...tata, derek, theo, liam y stiles no están...

seokjin corrió a la habitación donde los seis chicos dormían juntos y busco en la maleta de los menores aquella ropa que le habían regalado y como supuso no estaba.

la madre de jungkook que se había quedado completamente callada saco de su mochila un enorme mapa y lo puso en una mesa, reunió a todos y empezó a hablar.

-yoongi, quiero que llames a chris argent y a kira yukimura, si puedes intenta comunicarte con allison y isac, la ultima vez que escuche de ellos estaban en Francia, jimin te quiero aquí a mi lado, amor por favor ve a atender al lindo niño que estaba llorando y ustedes- señalo al resto que quedaba- aquí prestando atención.

-este es un mapa de las instalaciones donde se encuentra mi hijo, hace mucho tiempo fue un laboratorio secreto donde se hacían millones de aberraciones, aquí la especie de jungkook fue mutada, tenemos que atacar rodeando el lugar, tengo unos amigos que pueden ayudar con las fuerzas, aquí.- señalo un punto en el mapa.- esa es la salida, hay dos así que tenemos que bloquearlas a amabas, este lugar de acá.- dijo apuntando a otro punto.- es la habitación mas respetada de todo el edifico, aquí fue donde millones de vidas fueron arrebatadas por el el rey ily, en ese lugar es donde tienen a mi bebé...ahora, esos niños que escaparon a la noche, ¿quienes son?

-derek hale, stiles stilinski, theo raeken, liam dunbar y kim taehyung.- contesto serio hong.

-cuatro gringos y un coreano...espera, ¿kim taehyung?.- la mujer miro con intensidad a hong.

-kim taehyung es el chico que hizo un lazo con jungkook, tu hijo le enseño a el su verdadera forma y ahora sus mentes están conectadas, taehyung siente a jungkook y probablemente ahora el esta sintiendo como jungkook es...es sometido a la mutación...- hablo jin apareciendo por la puerta de la cocina

la mujer cerro sus ojos intentando no llorar, su hijo seguro estaba sufriendo como loco y ella lo único que podía hacer era poner un mapa en la mesa y crear estúpidos planes.

crossed lukeds - kookv/vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora