4| Sin padres

26 4 0
                                    

Valeria

Agarramos el auto y no teníamos ni idea de como manejar pero leo intento manejar y la verdad no fue tan difícil. Fuimos hacia la casa de Aldo. Leo estaciono el auto y bajamos del auto Samanta, Aldo, Diego y Glenda entraron a la casa y los demás nos quedamos de guardias para ver que no pasara nada.

Aldo

Entre a mi casa y encuentro a mi hermano mayor tirado estaba sangrando, se me soltaron las lágrimas al verlo así.
- Hermano- Me dijo, en eso reaccione y aun tenía vida. - ¿Que paso? ¿Donde están nuestros padres? Le empecé a decir desesperado. Lo único que alcanzo a decir fue "ellos están". No supe si ellos estaban infectados o muertos entonces procedí a subir al segundo piso y mi mamá estaba igual que mi hermano pero ella no dio ningún signo de vida lo cual descubrí que mi papá se convirtió en una de esas cosas. Baje les conté a mis amigos y fuimos a casa de Glenda a ver si no ocurrió nada malo.

Glenda

Fuimos a mi casa, no encontré a mis padres entonces escucho sollozos en mi recámara, eran mis hermanos solos y no supe ni que pasó ni ellos lo sabían ya que no habían visto nada. No sabía si mis padres estaban muertos o infectados entonces agarre a mis hermanos para mantenerlos a salvo ya que eran muy pequeños.
- ¿Que pasó?- preguntó Valeria- Los encontré en mi cuarto los tenemos que cuidar. - Okey, vamos tenemos que ir en busca de nuestras familias- Dijo Diego.
Subimos al auto y fuimos a nuestro siguiente destino

Leo

Después fuimos a mi casa y yo ya sabía que mis papás estarían juntos para hablar de algo ya que que están separados. Estacioné el auto mi prima y yo entramos a la casa y los demás se quedaron afuera para hacer vigilancia.
- Al parecer no hay nadie- dijo Frida- Hay que buscar en el segundo piso- dije. Entramos al cuarto de mi hermana y ella estaba muerta, solté lágrimas, pero a lado de ella había una nota que decía:
- Leo, mamá, papá y nuestra hermana fueron infectados así que mejor sal de aquí y sálvate. Con amor tu hermana.
Solté aun más lágrimas y Frida también le empezaron a caer algunas. Después de eso entraron nuestros amigos y con nuestra cara de tristeza supieron lo que había pasado y todos me abrazaron. Ya estaba oscureciendo y nos quedamos en mi casa para descansar y poder agarrar algo de comida para cenar y para los siguientes días. Dormíamos mientras por turnos estábamos vigilando de 2 en 2 para que no pase nada mientras dormimos.

Corre Por Tu Vida (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora