Valeria
Después de contarle a mis amigos lo que me pasaba me fui a dormir y no tarde mucho en hacerlo.
Cuando desperté todos estaban despiertos pero decidí quedarme en el auto para así evitar las preguntas de mis amigos pero por lo visto mis amigos y ni siquiera Claudio tenían intensión de hablarme y se notaba que estaba enojados. Salí del auto pero no dije nada y ellos solo se me quedaron viendo sin decir nada. Me senté en el suelo un poco estresada por lo que me pasaba y por mis amigos enojados, todo el lugar estaba en silencio solo se escuchaba el sonido del viento.Frida
Lo que nos dijo Valeria anoche nos dejo impactados, ni siquiera le hablábamos ni ella a nosotros, hasta que en un momento hablo Diego:
-¿Creen que estamos haciendo mal? Dijo susurrando.
-Haciendo mal ¿que? pregunte también susurrando.
- De evitarla, dijo.
-No lo se, solo que puede ser un peligro, dije.
-Eso no lo sabemos, dijo Leo- no sabemos ni que es lo que le inyectaron.
-Para eso tenemos que preguntarle, menso- dije
- Entonces quien le pregunta? Dije. Todos se me quedaron viendo para que fuera yo entonces di un suspiro mientras rodaba los ojos me pare y fui hacia Valeria.Valeria
Escuche todo lo que dijeron mis amigos aunque estuvieran susurrando yo los escuchaba como si hablaran fuerte y mientras ellos hablaban me puse a pensar que en serio podía ser un peligro para ellos hasta que escuche que Frida me hablaba interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Que quieres? dije enojada. No tienes nada que decirme escuche todo. Ví como Frida fruncio el ceño pensando como los había escuchado.
-Bueno pero.. ¿Que era lo que te inyectaron?- dijo.
-Si lo supiera se los diría- dije un poco a dolorida.
-¿Estas bien?- pregunto Frida preocupada.
-Si estoy.., dije eso hasta que empecé haber todo negro y empecé a soñar algo.
Empecé a ver que desperté de nuevo en la camilla de antes pero ya me habían inyectado esa cosa. Hasta que veo al Dr. Codex de nuevo acercándose a mi.
-Sobreviviente #8 ¿Como se siente? dijo.
-No lo se, decía yo, pero en ese momento no era yo me sentía controlada.
-Bien, lo que le acabamos de inyectar es un experimento que invente para que la persona pueda sobrevivir a este apocalipsis y tener un poco más de fuerza así que la vamos a desamarrar de la camilla para probar si funciona el experimento- dijo con una sonrisa.
Me comenzaron a desamarrar y me dieron la ropa que tenía antes el short corto color negro, camisa pegada y sudadera gris un poco grande y me dieron otros tenis que eran deportivos color gris.
Me llevaron un cuarto un cuarto que parecía gimnasio. El Dr. Codex me empezó a ordenar que hiciera cosas; una de esas me puso a romper cosas que un humano normal no podía hacer, me obligaba a pelear con zombies y muchos zombies y eran muchos hasta que uno de todos los zombies me mordió me quede viendo la herida hasta que se regeneró y seguí matando zombies y sin armas, ese entrenamiento paso en dos días hasta que el final del segundo día me inyectaron otra cosa solo para dormir me y luego ya no supe que paso.
Desperté y todos tenían cara de felicidad por haber despertado entonces me puse a pensar si era sueño o recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida (En Edición)
RandomUn pequeño grupo de amigos de 7° grado lucharan por su vida. Ellos se enteran que el apocalipsis es ocasionado por el Dr. Steven Mendoza o mejor conocido como el Dr. Codex que quiere experimentar con ellos para ver si la gente puede sobrevivir a e...