13| Humanos vs zombies

17 2 4
                                    

Frida

Al escuchar lo que dijo Diego me senté en la cama para escucharlo.
-Dime te escucho, dije.
-Es complicado decírtelo-dijo nervioso- tu..me..gustas.
Cuando escuche eso me quede paralizada y no supe que decir. En ese momento el se paro de la cama y salió de la habitación y ni siquiera me dejo decirle lo que yo sentía por el, bueno yo ni siquiera sabía si lo quería como amigo o como algo más, me acosté y me puse a pensar en lo que me dijo.

Diego

Cuando salí de la habitación fui hacia la de Aldo, toque la puerta y no tardo en abrirme.
-Hey bro, ¿que pasa?- dijo
-Necesito hablar contigo- dije y mire a Samanta que ella nos miraba- a solas.
-Okey, samy ahorita vengo- le dijo mientras ella asentía.
Aldo salió del cuarto y estábamos caminando por los pasillos mientras le contaba lo que sucedió el reacciono mal cuando le dije que Frida no me había dicho nada por que me fui. De repente se escucha mucho ruido afuera del edificio, bajamos al primer piso y nos paramos frente la puerta principal, vimos una multitud de zombies afuera, corrimos hacia el piso en el que estábamos y le dijimos a los demás que se preparan y tuvieran todo listo. Estábamos en el edificio ya listos para atacar hasta que escuchamos ruido adentro y ya habían zombies aquí.
Empezamos a disparar pero como eran demasiados zombies también los golpeábamos o encajabamos cuchillos.
Salimos a la calle con lamparas y había y había mas zombies.
- ¿Y bien? ¿Cual es el plan?- pregunto Valeria.
-Hay que disparar sin que se den cuenta -dijo Frida.
Nadie entendía y nos quedamos viendo a Frida.
-me refiero que unos vallan a aquel balcón y disparen desde ahí, y los demás dispararemos desde aquí, dijo.
-Okey, dijimos todos al mismo tiempo.
Mi hermana, Leo y yo nos fuimos hacia el balcón y atacar desde ahí y los demás se quedaron en la entrada del edificio.
Empezamos a disparar nosotros acá arriba y esa era la señal para que los demás disparen también. La verdad estábamos disparando a lo loco ya que era de noche y no había tanta luz, aunque eso no importo y es tuvimos atacando casi toda la noche.

Corre Por Tu Vida (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora