Diego
Cuando mi hermana despertó nos pusimos muy felices pero ella en serio despertó con cara de asustada.
-¿Que pasa?, pregunte un poco asustado.
-Ehhh.. nada..no se preocupen- dijo algo nerviosa.
-Okey, dije frunciendo el ceño.La verdad yo pensaba que mi hermana si le pasaba algo entonces casi todo el día quiso estar sola, no quería comer y tampoco dormía y eso paso durante una semana.
Flashback
En el día 6 de que mi hermana se halla desmayado estaba mas cayada de lo normal y no quería hablar con nadie hasta que un día leo se acerco a ella y ella le empezó a decir cosas.
Leo
En un momento del día me acerque a Valeria que estaba en una auto viendo a la nada cuando vio que llegue me miro y me abrazo y no dude en corresponder lo, ya que ella y yo nos llevábamos muy bien, hasta que se separo y me dijo:
-Quiero confesarte algo, dijo un poco triste.
-Dime, ¿Que pasó?, dije interesado. Ella me miro y empezó a llorar.
- Es que..soñé algo cuando me desmaye, decía entre sollozos, pero eso no parecía sueño..parecía real.
-¿Que pasó? dije abrazándola con un brazo.
Me empezó a contar lo que vio que la habían experimentado y entrenado, o sea que ella podría ser inmortal y poderosa.Fin de flasback
La verdad me sorprendió tanto lo que me dijo pero solo se lo dije a Frida y ella también quedó impactada igual que yo.
Decidimos ir a buscar un lugar en donde vivir porque en la calle no era opción subimos al auto y como de costumbre yo maneje encontramos fue un edificio con departamentos y la verdad creo que ahí sería buena opción para descansar mejor y ducharnos.Frida
Cuando leo me contó lo de Valeria me quede impactada pero mejor tuve que guardar el secreto y no decir nada.
Cuando llegamos al edificio decidimos dormir en pareja pero como Samanta y Aldo son pareja, Valeria y Claudio y Leo y Glenda entonces a mi me tuvo que tocar el hermano de Valeria.
Diego se salio de bañar y yo ya estaba acostada hasta que entonces Diego me empezó a hablar.
- Quiero confesarte algo.
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida (En Edición)
DiversosUn pequeño grupo de amigos de 7° grado lucharan por su vida. Ellos se enteran que el apocalipsis es ocasionado por el Dr. Steven Mendoza o mejor conocido como el Dr. Codex que quiere experimentar con ellos para ver si la gente puede sobrevivir a e...