Valeria
Desperté y estaba en un cuarto que estaba totalmente de color blanco no había absolutamente nada quería correr pero estaba encadenada de los pies igualmente de las manos.
En un momento se escuchó que se estaba abriendo una puerta, pero en realidad una pared blanca se estaba deshaciendo y apareció una ventana enorme.
-Sobreviviente #8 por fin a despertado- dijo un señor ya mayor con una bata de doctor.
-¿Quien es usted?- dije un poco asustada y nerviosa.
-Soy el Dr. Steven Mendoza, director de la CODEX (corporación de experimentos) pero todos me conocen como el Dr. Codex.
-¿Que hiciste con mis amigos?- dije enojada.
-No te preocupes ellos están bien, están en otro cuarto como el tuyo y ya he hablado con ellos.
-¿Porque me llamas te sobreviviente #8?- dije aun mas enojada. El soltó una risa malévola y se fue y la pared volvió a su normalidad y de repente siento que me dan un toque eléctrico en el cuello y caigo al suelo y empecé a ver como un montón de soldados me cargaron y empecé a ver todo negro.Diego
Desperté en otro lugar después de sentir un toque eléctrico en mi cuello y ahora mis amigos estaban conmigo. El doctor codex volvió a aparecer y empezó a nombrarnos por números:
#1 Aldo
#2 Claudio
#3 Diego
#4 Frida
#5 Glenda
#6 Leo
#7 Samanta
#8 Valeria-Ustedes 8 son los sobrevivientes que hemos encontrado en el mundo- dijo mostrando una sonrisa- Además de nosotros- dio una risa un poco sarcástica- Y unos niños de 13 años hayan podido sobrevivir en estas semanas de apocalipsis.
- ¿Que hacemos aquí?- dijo Frida demasiado enojada-
- La razón por la que están aquí es para que se salven del exterior.
-Eso lo explica- dijo Samanta sarcásticamente, lo cual hizo eso que el doctor se riera.
-Los pondremos en un cuarto juntos para que hablen y así estarán todo el tiempo hasta que acabemos con las amenazas de afuera. Los soldados nos agarraron bruscamente y nos meten a un cuarto a todos juntos.Leo
Cuando los soldados salieron empezamos a idear un plan para salir de ese lugar.
-¿Que hacemos?-pregunto Glenda.
- Tenemos que ir por nuestras cosas porque no estaremos vestidos por la calle así ¿o qué?- nos empezamos a reír por el comentario de Frida.
- Primero necesitamos conocer este lugar- dije.
-No te preocupes primito- dijo Frida y vimos que sacó una hoja que estaba muy doblada
-¿Que es eso?- pregunto Samanta
- Es el mapa de como es el lugar, lo encontré en mi cuarto antes de que estuviéramos juntos.
-A caso esto es una especie de juego- dijo Valeria un poco alterada.
-¿Porque dices eso?-dije
- Porque no puede ser que en el cuarto en el que estábamos haya algo si estaba sólo.
-Tiene razón, tiene lógica- dije un poco pensativo.Después ya era noche nos dormimos en el suelo ya que esta corporación no nos dio ninguna cama y solo nos dan de comer una vez al día.
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida (En Edición)
AcakUn pequeño grupo de amigos de 7° grado lucharan por su vida. Ellos se enteran que el apocalipsis es ocasionado por el Dr. Steven Mendoza o mejor conocido como el Dr. Codex que quiere experimentar con ellos para ver si la gente puede sobrevivir a e...