14| El peor cumpleaños

36 2 10
                                    

Valeria

Ya había pasado 4 días después de tener esa pelea contra los zombies y la verdad tardamos mucho en matarlos.
Desperté un poco feliz porque hoy era mi cumpleaños y si un poco, voy a pasar mi cumpleaños #13 sin mi familia bueno estaré a lado de mi hermano Diego.
Me levante de la cama un poco temprano y fui al baño a darme una ducha. Salí del baño y Claudio me da un abrazo y me felicita.
-Feliz cumple Vale -dijo feliz mientras yo le correspondía el abrazo y le agradecía.

Diego

Me desperté por el rayo de sol que me daba en toda la cara, note que Frida no estaba en la otra cama y pensé que tal ves estaría en el baño. Me levante de la cama y me puse otro atuendo más limpio un short de mezclilla, una playera, una sudadera roja y unos tenis negros. Salí de la habitación y Aldo, Leo y Frida me gritaron "feliz cumple" e hizo que echara un brinco del susto.
-Gracias chicos pero..- Frida me interrumpe.
-¿Pero que?- dijo
- Pero..este cumpleaños no es feliz, no hay que celebrarlo - dije y camine hacia las escaleras y bajar al primer piso y me quede sentado triste porque pasaría mi cumpleaños sin mi familia.

Valeria

Después de que me felicito Claudio, me cambie algo mas limpio, un pantalón negro, una blusa y una sudadera gris y unos convers. Cuando estaba lista, Claudio y yo salimos de la habitación y samy y glenda estaban ahí y se abalanzaron sobre mi y me felicitaron. Aldo, Leo y Frida se acercaron riendo y también me felicitaron, hasta que me di cuenta que faltaba alguien, sí Diego.
-¿Donde esta Diego? -pregunte frunciendo el ceño.
-Lo vimos ahorita y se fue al primer piso -dijo Frida.
-Bien, voy por el -dije y fui al primer piso.
Llegue al primer piso y Diego no estaba voltee hacia la puerta principal y estaba afuera mirando hacia la nada.
-Diego -le grite provocando que  se asustara y me apuntara con el arma.
-Eres tu -dijo suspirando - ¿que quieres?
-¿Que haces aquí?¿ porque no vienes? Va a ver un mini festejo -dije.
-No quiero celebrar nada -dijo enojado -no se puede celebrar estamos en un apocalipsis ¿no lo pueden entender?
Se levantó del piso y se fue, la verdad creo que Diego tenía la razón no podemos celebrar en medio de un apocalipsis. Subí en donde estaban los demás y no dije nada de lo que hable con Diego y empezamos a hablar de otra cosa.

Diego

Cuando acabe de hablar con Valo (así le digo de cariño) camine lo más lejos que pude del edificio en el que estaba. Ni siquiera sabía hacia donde caminaba. Por un momento me detuve ya que escuche unos ruidos, volteo por todos lados y no había nada, hasta que los mismos soldados de siempre aparecen, y como yo estaba solo con un arma pequeña, la solté y levante las manos en modo de rendición. Un par de soldados se acercaron y me esposaron y me llevaron a no se donde. Sin duda el peor cumpleaños de mi puta vida.

Leo

Estábamos hablando y riéndonos de las tonterías que decía Frida y Glenda hasta que Valeria hablo.
-Voy al baño -dijo
-Si, esta bien - dije
Valeria se paro de la silla en la que estaba, no camino casi nada porque callo al suelo de rodillas agarrándose de la cabeza y gritando del dolor. Corrimos hacia ella preocupados hasta que Valeria le dejó de doler la cabeza y respiraba toda agitada volteo a vernos y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corre Por Tu Vida (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora