Aldo
Despertamos todos juntos ya que en el cuarto suena una alarma muy fuerte. Nos dejaron salir del cuarto para poder explorar el lugar, queríamos investigar sobre el Dr. Codex y llegamos a parar a una especie de biblioteca.
-Tenemos que buscar sobre este tipo- dije un poco serio
-Bien busquemos- dijo Samanta
Estábamos buscando en libros información sobre el cuando de repente Valeria encuentra algo.
-Hey, chicos vengan- dijo Valeria- encontré esto- era una nota de periódico de hace algunos años decía:Año:1979
Detienen a el director de la CODEXHace unos días detuvieron a Steven Mendoza director de la CODEX por robos para su nuevo experimento.
Este experimento según el doctor era para el bien de la humanidad. En las investigaciones confirman que este experimento causaría el apocalipsis.Cuando leímos esa nota nos sorprendimos al saber que el Dr. Codex no nos quería salvar si no convertimos en uno de esos monstruos, agarramos el pedazo de periódico y empezamos a buscar cosas para defendernos de los guardias y sería mas fácil ya que el doctor no estaba.
En un momento Frida se recargo en un muro lo cual se abrió.
-¿Qur hay ahí?- pregunté
- Son nuestras cosas- dijo feliz. Agarramos nuestras cosas y nos vestimos con la ropa con la que teníamos antes. Salimos de la biblioteca y empezamos a disparar matando a los guardias, cuando matabamos a un guardia agarramos sus armas ya que era más fácil matarlos cuando acabamos con ellos utilizamos el mapa que encontró Frida para ir hacia la salida. Cuando salimos encontramos el auto y Leo arranco el auto hacia ningún lugar, llegamos a parar a una carretera y solo había autos chocados e incendiados nos detuvimos y nos quedamos ahí por mientras para poder descansar y comer como ya le dijimos nos daban de comer una vez al día.Valeria
Los chicos trataban de prender una mini fogata para poder cocinar. Frida y Samanta se encargaban de cocinar mientras los demás hablábamos de puras tonterías y reírnos a carcajadas, cuando terminamos de comer estábamos en la fogata jugando verdad o reto pero también estábamos alertas a que no llegara ningún zombie ni esos guardias.
-Bien.. Quien empieza?- dijo Frida.
-Yo empiezo- dijo Aldo- mmm.. Leo verdad o reto?
-verdad - dijo Leo- okey, quien de las chicas que están aquí te gusta?- Leo se sonrojó y nos empezamos a reír.
-EH.. Me gusta Glenda- dijo nervioso y poniéndose aun mas rojo.
-Uhhh! Todos empezamos a que los dos se sonrojaran.
-Okey ya tranquilos- dije- ahora quien sigue? Pregunte.
-Yo,dijo Leo- Valeria ¿verdad o reto?
-Reto- dije segura de mi respuesta.
- Okey, te reto a darle un beso en la boca a tu novio- cuando dijo eso ocasiono a que me sonrojara.
-Esta bien- Claudio estaba a mi lado y no dude en tomarle la cara y besarlo, la verdad fue mi primer beso por parte de un reto.
Unas horas mas tarde nos dormimos y esperar a un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida (En Edición)
RandomUn pequeño grupo de amigos de 7° grado lucharan por su vida. Ellos se enteran que el apocalipsis es ocasionado por el Dr. Steven Mendoza o mejor conocido como el Dr. Codex que quiere experimentar con ellos para ver si la gente puede sobrevivir a e...