Valeria
Me desperté y me di cuenta que eran las 5:30 am me levante de la cama ya que no podía seguir durmiendo agarre una lámpara ya que estaba demasiado oscuro y no quería despertar a mis amigos, baje al primer piso y note que la puerta estaba abierta sentí como alguien me tomo del hombro voltee y era Frida.
-¿Que haces?- pregunté.
-Escuche ruidos y salí de la casa para ver que pasaba por eso deje la puerta abierta, pero no hay nadie afuera.
-¿Estas segura?- dije-
-Si, mejor vamos a seguir descansando. Asentí y tomamos camino hacia nuestra habitación.Pasaron 2 horas y ya estábamos todos despiertos ya que teníamos que ir a buscar armas para defendernos. Acabamos de desayunar y nos vestimos con ropa que había en aquella casa, me puse un short negro corto ya que a mi me gustan así y agarre una blusa que estaba pegada a mi cuerpo y me puse una sudadera gris.
Diego
Salimos de aquella casa y como de costumbre Leo arranco el auto y fuimos a buscar armas. Fuimos a una estación de policías ya que ahí podríamos encontrar armas.
Salimos todos del auto con cuchillos y palos por si había zombies entramos y estaba un poco oscuro todos teníamos lámparas. Nos separamos en grupos de dos y me toco ir con Frida.
Frida
Caminamos hacía una dirección y por suerte encontramos armas y tomamos unas pequeñas para poder cargar con mas tranquilidad y no pese tanto las mochilas pero agarramos dos escopetas y balas que correspondían a cada arma.
-¿Escuchaste eso?- le pregunte a Diego.
-Si- sacamos una pistola aunque no teníamos ni idea de como usar una de repente sale un montón de zombies empezamos a disparar en la cabeza ya que era su debilidad.Valeria
En cuanto escuchamos disparos Claudio y yo salimos corriendo con las armas en la mano y todos ya estaban con Diego y Frida disparando a una multitud de zombies empezamos también a disparar, solo sentí cuando alguien se me hecho encima por detrás. Mi hermano fue corriendo hacia mi porque un zombie trataba de morderme mi hermano le encajo un cuchillo por la espalda para llamar la atención del zombie cuando el zombie lo vio Aldo disparo rápidamente y le atino en la cabeza por suerte. Me pare del suelo un poco asustada. Salimos de la estación de policía y había gente afuera tenían trajes muy extraños cuando nos disparan un dardo y caímos al suelo y empezando a ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida (En Edición)
De TodoUn pequeño grupo de amigos de 7° grado lucharan por su vida. Ellos se enteran que el apocalipsis es ocasionado por el Dr. Steven Mendoza o mejor conocido como el Dr. Codex que quiere experimentar con ellos para ver si la gente puede sobrevivir a e...