10| ¿Que me pasa?

38 3 0
                                    

Valeria

Levante la mano que no me dolía para hacer que se parara cuando de repente el auto topo contra mi mano he hizo que el carro tuviera un golpe como si hubiera chocado con otro, me quede muy sorprendida acaso hice yo eso? Fui a checar al carro para ver si no pasaba nada con el conductor, y no había nadie en cuanto escuchó pasos volteo y era una multitud de zombies empezaron a correr hacia mi y corrí lo mas rápido posible para que no me atraparan.

Frida

Íbamos en la carretera y encontramos un auto que parecía chocada aunque no nos importo. Avanzamos más y vemos a muchos zombies corriendo hacia delante, entonces Leo detiene el auto y bajamos todos con pistolas grandes y empezamos a disparar.

Valeria

Empecé a escuchar disparos y  no tuve intención de voltear ni parar seguía corriendo cuando me tropiezo con una roca pero me que de tirada no podía levantarme ya que me había lastimado el pie entonces quedaron como 5 o 6 y les dispararon. Volteo y eran mis amigos no supe si sonreír o llorar de felicidad ellos se acercaron corriendo y me abrazaron.
- Que bueno que estas bien, me dijo mi hermano feliz.
- Si, dije un poco asustada.
-Éstas bien?, preguntó Glenda
- Ehh..si..no.. se preocupen, dije nerviosa.
-Okey, dijo Glenda.

Me ayudaron a levantarme y fuimos hacia el auto todos estaban riéndose mucho por las tonterías de Frida menos yo yo estaba pensando en lo que pasó con el carro, pero que me esta pasando? Como pude hacer eso con ese carro?
-hey, hey, me decía Frida- estas bien?
-Ahh.. Si ya.. Les dije que si, dije un poco nerviosa.

Llegamos a parar a otro lado de la carretera porque ya oscurecía y también queríamos comer sobre todo yo que estuve dormida dos días por esa inyección.
Estábamos cenando y todos hablaban y reían cuando de repente les dije:
-El doctor Codex me secuestro
-¿que?, dijeron todos al mismo tiempo.
-Porque no nos lo dijiste?, pregunto Samanta enojada.
-Es que paso algo muy extraño, dije alterada
- ¿Que pasó?, dijo Frida.
- Me inyectaron algo.. No se que era, pero es cosa hizo que me durmiera por dos días y despertara en medio de la nada.
- Wow, en medio de la nada?, dijo leo sorprendido mientras yo asentía.
- cuando desperté camine y escuche que un carro iba a toda velocidad con intención de atropellar me, dije triste- pero levante la mano que no me dolía para que se detuviera pero el carro se detuvo con un golpe como si hubiera chocado con otro auto. Pero no.. Fui yo la que hizo eso.

Todos se quedaron con cara de 'que' pero no espere a que dijeran algo y me pare del suelo y me fui al auto a dormir.

Corre Por Tu Vida (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora