Diego
Después de estar jugando verdad o reto decidimos descansar. Me desperté y me di cuenta que los demás aun dormían. Ya que estábamos prácticamente durmiendo en la calle, baje del coche y no encontré nada más que la fogata que hicimos anoche.
- Hey- grito Aldo, provocando que me asustara y diera un brinco del susto.
- Oye me asustas- dije riendo al igual que el.
- ¿Que haces despierto?- le dije
- Pues ya es hora, ¿no?- dijo casi riendo al igual yo.
Poco a poco los demás empezaron a despertarse menos una persona, mi hermana.
-¿Donde esta Vale? Dijo Claudio.
- No lo se tal ves sigue dormida- dije.
-Voy a despertarla, dijo Frida. Frida se fue corriendo hacia el auto en donde dormía Valeria. Mientras Samanta y glenda estaban haciendo de desayunar y nosotros estábamos hablando cosas de hombres. Cuando Frida llega corriendo alterada.
-Hey, que pasa?, dije preocupado
-Valeria no esta, cuando escuche eso me quede en shok.
-¿Como que no esta?, dijo Claudio igual de preocupado.
-No, no no no, dije desesperado- tenemos que buscarla.
- Vamos, dijo Leo. Subimos al auto y empezamos a buscar a zonas un poco cerca del lugar en donde estábamos.Valeria
Cuando estaba durmiendo escuche unas pisadas entonces decidí salir del auto agarre el arma y salí no encontré a nadie, hasta que volví a sentir uno de esos dardos en mi espalda note como todo me daba vueltas y caí al suelo y veo como un montón de soldados me agarran y me llevan a no se donde y después empecé a ver todo negro.
Desperté ya era de día y note que estaba atada a una camilla tenía puesta una bata blanca, volteo por todos lados y habían 3 científicos. Se abre una puerta y era el Dr. Codex.
-Nos volvemos a ver sobreviviente #8- dijo riéndose, creyeron que no los volvería a ver.
- ¿Que hago aquí? Dije un poco cansada.
- Estábamos experimentando contigo bueno vamos a experimentar contigo.
- ¿De que habla? Dije asustada
- No te preocupes- dijo mientras se acercaba uno de los científicos con una jeringa con un líquido azul- No te dolerá decía riéndose.
-Que? No.. Suelte me! Dije aun mas asustada, nada más sentí la aguja inyectada en mi brazo y comenzó a ver todo negro.Claudio
No encontrábamos a Valeria entonces decidimos ir a buscar a otros lugares mas lejanos.
Valeria
Desperté dos días después de que me pusieron esa inyección pero ya no estaba en esa camilla ni con la bata blanca acaso esto fue un sueño? Y no, no lo era desperté en medio de la nada con un dolor fuerte en el brazo tenía el pelo suelto ya era todo normal entonces camine agarrando con mi mano izquierda la derecha en donde me dolía. Estaba caminando sola llorando sin mis amigos cuando oigo un auto volteo e iba una persona con intención de atropellar me levante la mano que no me dolía para hacer que se parara cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
Corre Por Tu Vida (En Edición)
DiversosUn pequeño grupo de amigos de 7° grado lucharan por su vida. Ellos se enteran que el apocalipsis es ocasionado por el Dr. Steven Mendoza o mejor conocido como el Dr. Codex que quiere experimentar con ellos para ver si la gente puede sobrevivir a e...