Narra Kihyun.
- Kihyun... Kihyun... Kihyun-ah... Oye... ¡Kihyun, te estoy hablando! – gritó Minhyuk en mi oído.
- ¡Ah! ¿¡Qué quieres!? – exclamé molesto.
- ¿Qué tienes? Estas muy distraído.
- ¿Yo? No tengo nada, solo estoy ocupado en las actividades del comeback, es todo. – respondí serio.
- Oh bueno, entonces está bien.
Recientemente hicimos nuestro comeback con nuestra canción Alligator y se volvió un gran éxito.
Terminamos de presentarnos en M! Countdown, en donde ganamos otro trofeo.
Es increíble que esto este pasando. Desde el debut nuestro sueño fue ganar nuestro primer Win y desde que sucedió no hemos parado de ganar y eso me hace sentir orgulloso de nosotros.
Me encontraba con los chicos en los camerinos de M! Countdown. Estábamos descansando un rato después de nuestra presentación o bueno... Yo estaba descansando, los demás estaban besuqueándose entre ellos. Aprovecharon a hacerlo cuando el staff se fue del camerino para darnos privacidad.
Wonho y Changkyun estaban apunto de tener sexo ahí mismo frente a nosotros sino fuera porque los detuve antes y Jooheon, Minhyuk y Hyungwoon estaban formando un trío... No tenía salvación al estar con estos chicos llenos de hormonas.
Me levante del sillón donde estaba sentado y fui por una botella de agua y a comer algo, pero mientras comía sentí unos grandes brazos rodeando mi cintura y una respiración cálida sobre mi cuello.
- Kihyun-ah... Los chicos están divirtiéndose... ¿No te gustaría hacerlo?
- Shownu, ahorita no es momento. Tenemos cosas que hacer. – respondí con mi voz temblorosa.
- La presentación ya terminó, ya recibimos nuestro trofeo, sino más me equivoco creo que es el cuarto y... Quiero celebrar Kihyunie. – dijo Shownu mientras comenzaba a besar mi cuello.
- P-Pero... Ah... E-Estamos todos aquí. – respondí jadeando.
- Oh vamos Kihyunie, está no es la primera vez que tenemos una orgía... Aunque... Debo admitir que me excita más escucharte solo a ti.
Una sonrisa lasciva se formo en mi rostro en ese entonces. Me giré para quedar frente a Shownu y como pude lo tomé de su rostro y comencé a besarlo levemente.
- Entonces, ¿Le decimos al manager que nos lleve a los dormitorios ahora? – sonreí pícaramente.
Shownu no lo pensó dos veces. Llamó al manager y les dijo a los chicos que se prepararan para irse a los dormitorios.
- Hyung, ¿Qué sucede? – dijo Changkyun extrañado.
- Pues, si todos ustedes quieren tener sexo esta noche les sugiero que me hagan caso. – dijo Shownu.
- ¡Como digas Shownu! – exclamó Wonho. – Ven Changkyun, vámonos ya.
Apenas y Changkyun pudo reaccionar cuando Wonho lo tomó entre sus brazos y se lo llevo del camerino y todos los demás lo siguieron después.
- Y tu dices que el pervertido soy yo. – dijo Shownu con gracia.
- Pues... Está noche quiero que me demuestres lo pervertido que eres, Shownu. – susurre en su oído.
- ... No debiste decirme eso.
Y bueno... Digamos que Shownu y yo nos fuimos corriendo a la camioneta que nos llevaría a casa y... Bueno... Cuando se trata de tener sexo con Shownu, no hay comparación.
ESTÁS LEYENDO
💔 Amor imposible 💔 (YoonKi)
FanfictionDos amigos muy cercanos pueden enamorarse o pueden separarse. Mientras Min Yoon Gi goza de la fama que tiene, pero de una relación que poco a poco se está desmoronando, Yoo Ki Hyun lucha por qué él y su grupo obtengan el esperado éxito que se merec...