Cap 18

7 0 0
                                    

No estoy muy convencida de estar con Arturo , creo que sera mejor terminar lo .

Nicole - en cerio Laila tienes que aprender a no decir tus pensamientos en voz alta .

Laila - emmm perón , emm le dirás ya a Josmar lo que sientes ?

Nicole - emm no estoy muy convencida .

Laila - por que no .

Nicole - es que es complicado , mira me gusta pero no estoy segura de yo gustar le .

Laila - tiener razon , por que no lo intentas ???

Nicole - no no puedo sera mejor alejar me de el .

Laila - eso significa que puedo terminar con tu hermano .

Nicole - no , a el le gustas y me gusta ver le feliz .

Laila - pero es que a mi no me gusta el , a mi me gusta otra persona .

Nicole - solo dare un dia mas si no te agrada lo terminas , vale .

Laila - desde cuando tu dices vale .

Nicole - bueno estas de acuerdo con eso ??

Laila - esta bien un dia .

...........................

Me gusta Josmar , sus ojos son muy hermosos , y el es muy lindo y hermoso en todos los aspectos , tal vez no me agrade un poco su actitud pero , me hace sentir segura y como quisiera besar lo ahora , o por lo menos abrazar lo , pero si lo hago tal vez sospeche que me gusta , y si no le gusto , el se alejara de mi .

Se que es estupido pensar que el se fijara en mi , digo el es super guapo y yo pues yo soy yo , no tengo el aspecto ideal para el , claro comparando me con sus otras novias , ya que ellas son bonitas chaparritas delgadas y con cuerpo , y yo en lo unico que encajo es el lo chaparrita .

Se que esta mal comparar me ahora ya que el no es nada mas que mi amigo , y el solo me ve como eso una amiga , ay veces que quisiera ir con el y decir le que me gusta y besar lo , pero cuando estoy apundo , siempre tiene que pasar algo .

ME GUSTAS JOSMAR , ME GUSTAS MUCHO , pero mis jodidos problemas no me dejan estar contigo ahora , algun dia estare contigo , claro si es que yo te llego a gustar de nuevo .

El sueño de lailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora