Cap 31

12 0 0
                                    

Todo sigue igual Celeste con el y yo aceptando lo , aun que es incómodo estar con tu supuesta mejor amiga y con su novio que me gusta mucho mas que a ella . 

Un día mas en el que tendré que soportar que se hagarren de la mano y que se den uno que otro beso , tengo que aceptar que no puedo estar con en , un que mas quiera no puedo .

Majo- y ahora que tienes , que ya te diste cuenta que tu amiguita no era lo que pensabas .

Laila - eso ya no importa , Josmar la ama y si eso lo hace feliz por mi esta bien . 

Majo - suenas tan cursi .

Laila - y nunca volvere a sonar cursi , no me gusta mucho.

Majo - si eso quiero ver lo , pero bueno , no tienes que estar mal por un estupido niño .

Laila - ese niño no es cualquiera .

Majo - pues no me importa ay mas personas en el mundo Laila .

Laila - lo se pero que hay de mi felicidad .

Majo - yo diría que por el momento salgas con alguien y así te ayuda a olvidar lo .

Laila - es una buena idea  y creo que a mi mama le alegrara .

Majo - bien entonces ya sabes que hacer para olvidar lo .

..........................................................................................................................................

Bueno ya es hora le diré a mama .

Laila - mama .

Mama - que pasa , estoy algo ocupada , así que habla rápido .

Laila - quiero salir con alguien .

Mama - están tus amigas no.

Laila - me refiero a una cita , a conocer mas chicos .

Mama - bueno , entonces mama tendrás una cita .

Laila - enserio así de rápido .

Mama - Si , es muy fácil cuando ya tienes una lista de chicos .

Laila - mmmm okey .

Es raro que mi mama , este asiendo esto un que no lo se me siento rara con esto , pero esta bien aria lo que sea para que el sea feliz , pero yo también quiero ser feliz , y ahora entiendo que el no puede ser mi felicidad 

El sueño de lailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora