Cap 20

4 0 0
                                    

Si una operacion creo que estará bien solo que , no me gustaría tener hijos digo es una gran carga y yo de madre no me imagino .

Hace mucho calor pero bueno que esperaba de un domingo .

Christofer - hola pequeña .

Laila - en serio tienes que recordar me todos lo dias que sigo siendo enana ???

Christofe - es mi labor como tu mejor amigo .

Laila - si claro .

Christofer - oye es cierto que terminas te con lujan ?

Laila - si bueno en realidad fue algo raro pero ya se acabo .

Christofer - que bien y emm te gusta alguien mas ???

Laila - por que la pregunta ???

Christofer - emm solo curiosidad .

Laila - bueno pues si me gusta alguien mas , va en mi escuela es alto y tiene unos hermosos ojos , es inteligente aun que no lo deja ver con facilidad , es muy respetuoso y me gusta mucho , y si esta es la primera vez que lo digo , es que yo Amo a Josmar .

Christofer - se llama Josmar , que clase de nombre es ese , digo sus ojos que cosa tienes con los ojos Laila .

Laila - mira su nombre es hermoso , y mucho mejor que el tuyo , y en sus ojos ay algo que me gusta no se por que solo megusta y son muy hermosos y son mucho mas hermosos que los tuyos .

Christofer - si claro , suenas como una Loca enamorada .

Laila - pues me gusta Josmar y pues el hace que me vuelva asi .

Christofer - patetica .

Laila - idiota .

Christofer - al menos no sere tan idiota como tu que no te das cuenta que siento por ti.

Laila - ya hablamos de esto , tu no me gustas y nunca me gustas te solo que te quiero como amigo y asi te vere siempre , ademas solo fuimos novios por nuestros padres , asi que ya olvidate de eso .

El sueño de lailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora