Cap 21

5 0 0
                                    

Ch Si siento como si mi mundo estuviera yendo en un hermoso atardecer violeta , si suena estupido pero seria algo realmente hermoso , mi madre piensa que es mejor que yo conosca a otra  persona y siento que de alguna no puedo me gusta Josmar si el me encanta .

Creo que caminar a la escuela con este amanecer me inspiro en el atardecer , me encanta esto .

Si decir le por fin a Josmar que me gusta sera algo bueno y pues en realidad estoy muy positiva hoy , y nunca me a gustado ser positiva , pienso que solo es una estupida ilucíon que te traiciona y tus esperansas caen en lo horrible realidad .

Pero esta vez no se que las cosas no serán iguales si me rechaza pero sera bueno ya que vivire con un peso menos encima .

Si es hora acabo de llegar a la escuela y es hora de decir le que me gusta que es lo que mas anelo y deseo.

Celeste - hola , que tienes por que tan feliz ???

Laila - pues no lo se .

Celeste - sabes que Josmar esta saliendo con tu media hermana ???

Laila - que.....no mi hermana no me aria algo asi .

Celeste - pues lo hizo que lastima .

Laila - mmm bien por el , por ellos .

Celeste - oye estas bien ??

Laila - si pueden tener una pinche familia juntos si es lo que quieren a mi me vale verga ya .

.................

Tenia razon el ser positiva solo rompe tus ilusiones.

Pero bueno es mi culpa crei en algo que evidente mente no va a pasar y a el yo no le gusto , y eso esta bien , solo que , bueno tiene razon digo , Majo : Es alguien con bonita cara y cuerpo .Karla : Tiene muy buen cuerpo .Adamary( mi hermana ) : Es mayor con linda cara lindo cuerpo lindo cabello lindos ojos .

Si yo no llegare a ser asi digo no tengo buen cuerpo apenas soy una niña , estoy plana de ambos lados y soy gorda .

Si estoy hecha un asco , no podria ni llegar le a los talones a sus novias , seria un milagro si de alguna forma el y yo terminamos juntos .

El sueño de lailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora