Cap 28

7 0 0
                                    

Pero bueno no tengo tiempo para pensar en un estúpido color , o bueno si tengo tiempo ya que no puedo salir gracias a mi estúpido pie .

En realidad no sé de qué me quejo si yo nunca salgo , y si salgo solo es para ver a Cristopher .

Bueno tal vez el pueda curar mi aburrimiento , así que por qué no llamar le .

*Hola*

" Hola Criss "

* Qué pasa pequeña , para que me hablaste *

" Nada es lo... "

* Te sientes bien ??? Estás bien ??? Necesitas mi ayuda ??? *

" No nada de eso , solo que..... Puedes venir a ver me "

* Estás en tu casa , tranquila voy para haya *

" Gracias por eso te quiero mejor amigo "

Fin de la llamada .

Si desde que estudiamos en secundarias distintas , nos emos distancia mucho .

Pero me gusta estar con el , me alegra en los momentos tristes y me da de comer así que eso es una ventaja .

Supongo que sí mi mundo se derrumbara y eso , el sería quien me apoyara más que nadie .

Cristopher - ya llegue!!!!

Laila - entras como si estuviera en tu casa nmms .

Cristopher - pues puede ser mi futura casa .

Laila - si suerte con eso .

Cristopher - bueno y ahora que fue lo que te paso .

Laila - Damián me pasó .

Cristopher - lo supuse .

Laila - en verdad ???

Cristopher - pues si , tu no eres tan torpe .

Laila - la verdad no sé si sentir me alagada o insultada .

Cristopher - pues eres algo torpe pequeña .

Laila - por qué me sigues diciendo pequeña ???

Cristopher - por qué desde que te conozco as sido pequeña , y no me gustaría que eso cambie .

Laila - por qué ???

Cristopher - por qué tú eres mi pequeña .

Laila - oh .

Cristopher - naaa la verdad es por qué eres mi recargadera favorita .

Laila - eres un cabrón .

Cristopher - ay me encanta cuando te enojas .

Laila - yaaa!!!

Cristopher - qué linda y adorable .

Laila - ya mejor veré si vas a seguir así .

Cristopher - por qué eres tan dramática .

Laila - tu amas mis dramas okey .

Cristopher - si los amo , son muy cagados .

Laila - déjame decir te que tú tienes en prestigioso bonos de tener mi primer drama de el día .

Cristopher - gracias me siento alagado .

Cristopher - y.... Cómo te va con .... Josmar .

Laila - emmm , pues no ay nada enteré nosotros , aún que más quiera hacer car me a él , de alguna forma , me evita , bueno eso es lo que pienso .

Cristopher - te gusta .

Laila - si , me gusta , y no sé cómo decir se lo , yo solo quiero que seas feliz .

Cristopher - bueno es muy evidente que lo amas .

Laila - estás molesto ???

Cristopher - no entiendo cómo es que te la vas a pasar esperando lo , cuando sabes que tu me gustas.

Laila - Cristopher , sabes lo que yo siento por ti , y si en verdad dices " amar me " , pues deja me ser feliz , esperando a la persona que me gusta .

Cristopher - bien pero si el nunca te corresponde ???

Laila - pues no lo sé , tal vez , yo jamás me.... Mmm la verdad no lo sé .

Cristopher - dime una cosa , si el nunca te corresponde , me darás una oportunidad ???

Laila - Cristopher , fuimos novios y la verdad yo nunca quise algo serio contigo , lo sabes .

Cristopher - solo contesta me .

Laila - no quiero perder tu amistad lo sabes , eres mi mejor amigo y nunca quise que las cosas cambiarán así , sabes que te quiero , pero sólo eso , sabes que contigo no puedo ser más que una amiga .

Cristopher - sabes tu abuela me daría esa oportunidad por ti .

Laila - puede que mi abuela dese que tú y yo estemos juntos , pero sabes muy bien que yo no lo deseo .

El sueño de lailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora