Cap 23

9 0 0
                                    

Me siento de alguna forma diferente , claro le no pude ocultar lo de Adamary a Josmar , pero bueno resulta que el ra lo sabia , y supongo que estará bien , si solo soy una niña .

Mica - hola me extrañas te pequeña .

Laila - si no puedo vivir sin ti .

Mica - ya lo sabia .

Laila - alguna vez te as enamorado ?

Mica - si , pero resulto mal , asi que ojala nunca te pase .

Laila - por que ?

Mica - digo es mejor no enamorar te de tu novio , ya que asi no te aferras tanto a el y no te duele cuando terminas con el .

Laila - si claro como es muy facíl

Mica - lo es solo es question de acostumbrar me .

.....................

Se que no le agrado a la mayoría de mi familia , y en realidad nunca me senti a gusto con ellos , ya que el único que le agradaba era Alan , si no a pasado mucho y el falleció , no me gusta recordar , pero es algo que no puedo evitar , no me gusta seguir asi , lo queria mucho y no me gustaría vivir sin las personas que quiero mas que a nada , el se fue y no puedo hacer nada .

Isabela - Laila estar bien .

Laila - si estoy bien por que ?

Isabela - Laila estas llorando .

.......................

No veo nada de malo llorar , es normal , aun no se me olvida la vez que el se fue , y yo no estuve para el , yo le prometi estar para el , el siempre confio en mi , y lo defraude .

Recordar la vez que vi donde estaba enterrado , me mata por dentro recordar lo , el me dijo que siempre estaria en los momentos importantes de mi vida , pero , no puedo .

Yo lo necesito , necesito a esa persona que nunca me traiciono , que por mas enojado que estaba conmigo siempre me apoyo .

Como quisiera morir , ya no puedo , yo no estuve para el , se lo prometi y no estuve , no estuve .

El sueño de lailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora