Majo - quieres que me crea lo de tu " pequeño accidente " ????
Laila - emmmm si.
Marisol - Laila que fue lo que te paso ???
Laila - nada interesante .
Marisol - okey si no nos quieres decir está bien , pero recuerda que si quieres hablar lo aquí estamos .
La verdad concidero a a Marisol una buena persona claro con dificultades pero todos las tenemos.
Me pregunto por qué Josmar no me habla ???, Por qué dejamos de hablar nos ??? , Nos llevamos muy bien no??
Qué tonta soy , como pude creer que después de hacer le eso todo seria normal , soy un estupidas .
🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Bueno las clases avanzan muy rápido y la verdad me gusta que sea así , no sé por qué pero prefiero mil veces estar en la escuela que estar en mi casa .
Es algo raro actuar como una niña inocente aquí , a veces quisiera ser como las demás niñas , dejar salir mi verdadero yo pero aún no estoy lista para eso .
La verdad no es sólo eso lo que envidio de las otras niñas digo ellas son delgadas y con forma y lindas y su cabello lacio , como quisiera ser así de bonita .
Bueno es hora del recreo y como se está volviendo costumbre estoy con Marisol y Majo y sus otras amigas .
Me gusta observar a las personas , más a alguien en particular , verlo cada recreo con ese Suéter negro avoregado por dentro , me gusta es tan lindo y es buena persona .
Pero igual lo odio , es decir todos odiamos algunas cosas de las personas .
No quiero decir que no me parece lindo o que sus ojos no son hermosos solo que ay veces que no lo sé solo no me gustan de él .
🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Ya estoy en casa sip por fin , digo estar en este estado da un poco de privilegio , bueno al menos eso creo.
No siempre están al tanto de mi , digo mi mamá sigue creyendo que no color favorito es el rosa , y le e dicho mil veces que aborrezco ese color .
ESTÁS LEYENDO
El sueño de laila
Teen FictionLaila es una niña de 13 años , con un enamoramiento , de alguien que no le corresponde