Es sábado un día tan estúpidamente agradable , mis padres salieron y mi hermano igual , tenía tanto que descansar de ellos , pero bueno .
Siempre me siento feliz con las personas que realmente quiero así que creo que si asistiré a la fiesta de Alondra .
Saque unos pantalones negros y una blusa de abotonar , y un enorme suéter y estaba lista .
.............
Llegue a su casa y si que había personas , no lo sé podría ser hoy el día de por fin olvidarlo.
Alondra-Laila si llegaste !!!!!
Laila -sip estoy aquí , qué tal va todo ?
Alondra- bien , y....
Laila - y....?
Alondra - adivina quien está aquí!!! - está más feliz de lo normal
Laila - quien ????
Alondra - EDUARDOOOOO!!!!!
Vaya mi primer novio , el cual solo me utilizó para asercarae a alguien muy sercana a mi . .
Laila - wow que bien - dije con sarcasmo
Alondra - vamos anímate , también está Luis Yahir .
Laila - wow amiga acabas de mencionar al primero y al segundo , que sería sin ti .
Alondra - bueno en realidad yo no tengo la culpa de que tus papás hayan acordado relaciones y tú te hayas encariñado .
Laila - ya cállate .
La tarde pasó muy lente uno que otro amigo me hablo bebí un poco y ese poco fue subiendo y subiendo mucho .
Laila - ALO!!!! ALO!!!!
Alondra - que ??????
Laila - TE QUIERO MUCHO WEEEEEE!!!!!!
Alondra - ya bebiste mucho así que alguien tendrá que llevar te a casa .
Luis - yo la puedo llevar si quieres , digo soy en único que vivo acerca de ella .
Alondra - okey , muchas gracias .
.......
Luis - bien laila y como as estado ?
Laila - mucho mejor mucho mejor sinti sin ningún idiota
Luis - estás muy ebria .
Laila - y que !!!! Algún pedo !!! Así me quieres no???
Luis - si así te quiero .
Verga este momento se volvió incómodo , pero era bueno ya íbamos llegando a La parado .
Laila - en esta calle vive El Niño más jodidamente lindo que hallas visto .
Luis - Ah si y quién es ???????
Laila - su nombres Josmar ...
ESTÁS LEYENDO
El sueño de laila
Teen FictionLaila es una niña de 13 años , con un enamoramiento , de alguien que no le corresponde