Cap 25

11 0 0
                                    

Bueno hoy es lunes sip , otro día mas de vida , muchas personas piensan que es mejor agradecer un día mas , pero para mi , diana todos tenemos que morir , en mi opinión la muerte es algo bueno , no sufres mas .

Pero bueno esa es solo mi opinión , bien es otro día , supongo que en vez de estar llegando tarde a la escuela , y pensando esto , tengo que concentrarme en lo mas importante , mi muerte , sip es algo raro pero se que tengo que se alguien que recuerden antes de morir .

Javier - hola pequeña .

Laila - hola .

Javier -Uy estas muy seria hoy no lo crees .

Laila - no estoy de humor para que me sermones ahora .

Javier- lo que usted dese princesa.

la verdad odio a Javier , se cree mucho cuando solo es otro perro con cara de niño bonito , pero bueno en este mundo ay personas peores .

Celeste - que piensas hacer hoy.

Laila - pues voy a ver me con una amiga mia , para hacer cosas .

Celeste - oh que bien , emmmm pues yo no lo se la verdad .

Laila - que bien .

.......................................................................................

tengo mucha hambre y no toca para salir al recreo , odio mi estúpida vida , bueno al menos se que acabara pronto.

bien solo una clase mas para ir a comer .

Marisol - tengo hambre .

laila - somos 2.

Marisol - oye tengo una torta en mi mochila quieres .

Laila - emmm se supone que no podemos comer en clase .

Marisol - y eso que , no tienes hambre .

Laila - emmmm esta bien .

tal vez este sea el inicio de una buena amistad .

El sueño de lailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora