Cap 37

12 0 0
                                    

Ya a pasado una semana y yo y Josmar vamos muy bien , aun que todavía no somos novios , pero vamos bien .

Celeste : Laila , mira sabes que aun siento algo por Josmar y quisiera pedir te que no seas tan cariñosa con el frente a mi .
Laila : tratare , no te prometo nada .
Celeste : por favor es lo único que te pido .

🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Hoy es 9 de febrero mañana es el cumple años de una gran amiga y bueno eso sip .

Hoy me preguntó celeste algo que me dejó con una duda enorme .

Dicen que con un beso , puedes darte cuenta cuando en verdad estás enamorada .

Josmar y yo no nos emos besado aún , no lo sé me podría muy nerviosa si eso llega a pasar , es decir quiero y me encantaría que eso pasara .

No sería mi primer beso , recuerdo que en mi primer beso llore , yo no quería y además estaba demaciado pequeña , lo peor fue cuando llegue a casa y le dije a mi papá , y el dijo que no le volviera a dar beso a el de apartir de ese momento , sip.

Me doy cuenta que si lo beso , el sería la primera persona con la que en verdad sería mi primer beso o algo así , es decir yo no sé besar es decir solo se las picos y ya pero no un beso profundo .
💜💜💜💜💜💜

La verdad no me di cuenta cuando las clases terminaron , supongo que este tema me mantuvo muy distraída , bueno más de lo normal .

Bueno a Marisol le quitaron su celular por tener lo en clase y lo malo es que mañana es su cumple años .

Todos salíamos de el salón y Josmar iba a tras de mi y Marisol adelante ya que quería que le ayudará a buscar a un profesor para que le diera su celular .

Voltee a ver a Josmar y lo abrace , olía tan bien , estoy nerviosa por lo que estoy apunto de hacer pero necesito besarlo .

Al momento de separar me del abraso , juntó sus labios con los míos , la verdad no sé cómo describir está sensación , no es como las mariposas en estómago que típicamente dicen , esto es totalmente diferente y eso me encanta  .

El sueño de lailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora