Ya an pasado días y seguimos igual, tuvimos alguno que otro problema que ahora estamos bien supongo aun que aún no somos novios, a veces tengo miedo de mis propios pensamientos por que, que tal si solo me quiere para un tiempo y ya, pero se que el no ari eso verdad???, lo sé no lo conozco lo suficiente pero creo que vamos bien.
Sip , bueno hoy tengo que ir al psicólogo o mejor conocido en mi familia como loquero , aún que la psicóloga Laura era muy buena .
............
Laura : y que me cuentas hoy Laila ???
Laila : lo mismo diría que mi vida siempre será un estúpido vaso de agua que nunca estará lleno sip.
Laura : y por qué tanta urgencia por llenar lo ????
Laila : no tengo urgencia , se que todos no tenemos el vaso lleno .
Laura : entonces qué pasa ???
Laila : sólo quise sentir...
Laura : sentir que ????
Laila : como se sentía estar al borde... de la muerte .
Laura : estás segura que solo es eso ????
Laila : también quería volver lo a ver...
Laura : querida el.. ya no está , ahora está en un lugar mejor .
Laila : usted cómo sabe ??? Acaso lo conoció ??? Acaso lo acompañó cuando lloraba ??? Acaso le contó todo sus secretos ??? Acaso creció junto a él ????....
Laura : mir...
Laila : acaso le prometió algo y no lo cumplió ???...
Laura : se que no conocí mucho...
Laila : usted nunca lo conoció .
Laura : pero crees que está bien que hagas sufrir a las personas que te quieren ???
Laila : yo...
Laura : ponte a pensar en es...
Laila : le aria un favor a este mundo si yo me fuera de aquí , sabe por qué ???
Laura : ...
Laila : por qué todo lo que hago está mal , digo no puedo razonar bien , soy un peso más para mi familia , y todo estaría mejor si yo me fuera ...
Laura : Laila...
Laila : pero no... yo tengo que estar ligada a este jodido mundo que lo único que a causado es dolor y lo único que yo causó es pena y lastima .
Laura : Laila el hecho de que padescas dislexia , no es una razón para suicidar te , además nadie sabe que lo eres .
Laila : y usted cuanto cree que durará este estupido jueguito eh ????
Laura : a qué te refieres ???
Laila : ja finjo siempre lo he hecho , finjo una sonrisa , finjo ser feliz y divertirme , finjo que todo me vale verga , cuando en realidad me preocupa más la realidad de los demás que la mía ....
ESTÁS LEYENDO
El sueño de laila
Teen FictionLaila es una niña de 13 años , con un enamoramiento , de alguien que no le corresponde